Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseGaleríaBuscar

 

 La Horda de los Magos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La Horda de los Magos Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 58842
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La Horda de los Magos Empty
MensajeTema: La Horda de los Magos   La Horda de los Magos Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:02 am

Hace muchos años se creó, por propuesta del rey de Lucalvia, una ley que prohibía todo uso de magia. Magos de todo tipo de lugares, Blancos, Negros, Rojos, Azules, hasta invocadores... Todos quedaron atónitos con una idea tan estúpida como prohibir la magia. Muchos trataron de rebelarse, pero las nuevas armadas de Dragontinos, Paladines, y Espadachines los detuvieron. Pasó largo tiempo, y ya no se veía ningún rebelde. Un mago ambulante aparecía de vez en cuando, pero su magia no era más que pobres trucos. Un día llegaron noticias de que una armada de caballeros con armadura negra había arrasado con Sonrudes, uno de los últimos continentes en aceptar la ley. Las pocas personas que lograron escapar fueron a Cobalt, un lugar cercano y seguro. Allí hablaron de armaduras vacías, de caballeros con humo negro como cuerpo y amenazantes ojos rojos. No pasó mucho tiempo cuando los pequeños pueblos de Bankor (antiguo continente que se nutría de magia) fueron arrasados también por aquellos extraños y aterradores monstruos. Windry mandó su poderosa armada de Dragontinos, pero fueron quemados junto al último pueblo de Bankor. Fue entonces cuando se decidió convocar en secreto a una reducida parte de la población mundial que aún tenía conocimientos de la magia en la capital de Cobalt. A esa comunidad que liberaría a Terra de la amenaza de los Caballeros Oscuros y aquel que los controlara se le puso el nombre de La Horda de los Magos...

____________________________________

Me pareció interesante la idea: gente aterrada y de pocos conocimientos unida para terminar con un enemigo desconocido y peligroso. Pongan las fichas de sus personajes debajo (todos tienen que saber ALGO de magia), y cuando seamos suficientes, empieza la roleada Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La Horda de los Magos Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59664
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La Horda de los Magos Empty
MensajeTema: Re: La Horda de los Magos   La Horda de los Magos Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:02 pm

Nombre: Denlián (no cambio de nombre XD)
Profesión: Mago rojo (esta vez cambio para la historia)
Edad: 21
Habilidad: concentración (puede obtener con él mucho ataque físico o magico dependiendo de la situación) habilidades basicas y avanzadas de magia, si se usa concentración son expertas
Armas: Una espada de fuego y un bastón de hielo
Caracter: Simpatico, amable y preocupado, puede llegar a ser muy temerario y valiente.

Lo siento pero no tengo ganas de poner imagen XD hoy he tenido entrenamiento de balonmano intenso y me cuesta escribir, en serio.


Última edición por Phoenix el Sáb Sep 19, 2009 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La Horda de los Magos Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 58842
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La Horda de los Magos Empty
MensajeTema: Re: La Horda de los Magos   La Horda de los Magos Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:34 am

Nombre: Lova
Edad: 21 años
Profesión / clase: Ladrona - Maga Azul
Personalidad: Muy variable. A veces es una caprichosa aniñada insoportable, a veces es demasiado seria, y a veces una persona dentro de todo "copada".
Armas: Cuchillos-cadena con un mango exageradamente enorme y dos palos con la cara de un moguri al final.
Habilidades: Absorber
Características representativas: El color de su pelo es de un verde agua muy llamativo
Trasfondo: Sería una ladrona común y corriente de no ser por su extraña habilidad de absorber a sus enemigos. Cuando estos están muy débiles puede absorber su energía restante y sus poderes. Cuando la convocaron en la capital de Cobalt ella creía que la iban a arrestar o algo por el estilo, pero resulta que su extraña habilidad estaba calificada como Magia Azul.

Después mando un dibujo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La Horda de los Magos Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59664
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La Horda de los Magos Empty
MensajeTema: Re: La Horda de los Magos   La Horda de los Magos Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:31 pm

He puesto mi habilidad recomiendo leerla para que luego no digan que porque puedo usar esas habilidades si soy un mago rojo que no tiene mucho poder.
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La Horda de los Magos Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 58842
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La Horda de los Magos Empty
MensajeTema: Re: La Horda de los Magos   La Horda de los Magos Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:42 pm

El Mago Rojo no tiene mucho poder?? Los Magos Rojos son los más polentas xD Son una mezcla de guerreros, magos negros y magos blancos Razz

Edit: Se me había ocurrido hacer una cosa diferente a las otras roleadas. Esto consiste en... ¡que haya un Master! Podría borrar mi personaje o dejarlo por si alguien lo quiere usar, y así sería yo el(la) Master (ya tengo una historia pensadita). Los que juegan rol en sus casas deben saber a lo que me refiero con "Master", ¿no? Bueh, opinen y después vemos. Si funciona la idea podríamos hacerlo en las roleadas siguientes también Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La Horda de los Magos Empty
MensajeTema: Re: La Horda de los Magos   La Horda de los Magos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Horda de los Magos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Rol v.5 :: Mundo Rol! :: Cobalt-
Cambiar a: