Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^

PortalÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseGaleríaGrupos de UsuariosFAQBuscar

Comparte | 

La isla del vivir

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Moff
Maestro
Maestro

Rango del grupo : Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 38042
Nivel : 9

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Profesion:

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Dom Ene 24, 2010 8:54 pm

[Off: Lexas, me imagino que no son tan fuertes como los Crystal Warriors, no? Digo, porque, a menos que seas vos el que los controlaba la última vez.. Gou, no es una crítica sino un consejo, leé lo que escriben los demás. Si Lexas explicó que son prototipos de los antiguos Crystal Warriors, no los podés vencer solo (además de que ignoraste mi último post ¬¬)]

Un hombre pelirrojo cayó del cielo, creando un agujero en el techo.

- Casi no he hecho nada, así que creo que me voy a quedar.. -Al escuchar eso, la sacerdotisa fue corriendo hacia él.
- ¿¡Casi no hiciste nada!? -Gritó agarrándole de la oreja- ¡¡Vuelvo después de tres años y me encuentro con que no estás!! ¡¡Encima aparecés y destruís todo!! -Regañaba mientras le tiraba cada vez más de la oreja.
- ¡WAAAAH! -Chillaba él, tratando de sacársela de encima. Todos contemplaban atónitos la escena.
- Denlián, baka -Dijo en un murmullo, mientras lo soltaba.
- Nikaaa, no tenías por qué hacerlo tan fuerte -Se quejaba mientras se acariciaba su pobre oreja.
- ¡Te dejé a cargo del cuidado de los espíritus! ¿¡En dónde estuviste!?
- Mmm.. -Miró a todos los allí presentes- ..Pero si a los espíritus no les pasó nada
- ¡Uff! -Se volvió hacia Eria y Siki.
- Sa.. ¿Sazuki? -Preguntó él.
- No me confundas con una difunta -Contestó fría- Siklumesh.. Seguro conocés la razón de todo lo que esté sucediendo. Porque conozco gran parte de la historia de este mundo, y gracias a esto acepto guerras y catástrofes sin dudar.. Pero acá hay algo que no debería estar pasando..........

Baka (japonés): estúpido, idiota
Ver perfil de usuario http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Goumach
Goumach
Goumach

Rango del grupo : Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 41781
Nivel : 26

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Profesion: Vagabundo

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Dom Ene 24, 2010 10:00 pm

[lei atentamente todos los post,pero no se supone que son protrotipos?,y nosotros tampoco esque seamos tan debiles,ademas de que si los dejamos nos matarian,y ya me quite las cadenas,ya soy mas fuerte que antes,nose no se,a y el ultimo post no me entere bien porque no pusistes quien hablla y eso,solo eso xD]

WoW

Ver perfil de usuario http://fantasy-rol.foroes.org
Moff
Maestro
Maestro

Hoja del personaje
Profesion:

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Ene 25, 2010 2:21 am

[Off: Si la Ficha de Personaje está justo en el mismo post, y la que habla es una chica (es decir, no es Eria) es obvio que el personaje es Nika, no? Además, sí puse quién hablaba oO]
Phoenix
Maestro
Maestro

Rango del grupo : Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 38864

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Profesion: Aventurero

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Ene 25, 2010 6:18 pm

-Bufff.. También me alegro de verte eh!? ¬¬ . Creo que será mejor que acabemos con esto antes y luego sigamos a lo nuestro ok?.
Acto seguido me giré al Niñato. De verdad era él el que mandaba a los crystal warriors? Seguro que era lo que aparentaba pero en realidad ocultaba algo. -Mmmmm...... - Me puse a pensar pero al momento recibí un golpe de Nika.
-Auuu por qué?
-Estás a lo que estás o no?
-Vale vale.
Ver perfil de usuario
Moff
Maestro
Maestro

Hoja del personaje
Profesion:

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Ene 25, 2010 7:41 pm

[Off: "Estás a lo que estás o no?" xDD]

Eria se acercó a ella lenta pero decididamente.

- ¿No.. no sos Sazuki? -Preguntó entre sorprendido y deprimido.
- ¡No! ¿O acaso no te acordás cómo murió? -Casi gritó. Siki la miraba algo enfadada, ¿cómo podía hablarle así a alguien con una historia tan trágica?- Yo soy NI-KA.. ¿No escuchaste a este súper-baka llamarme así?
- ¿Nika?

- - - FLASHBACK - - -

- Él murió en la guerra entre Lucalvia y Cobalt, hace no muchos años.. y ahora vive mi madre sola en una pequeña isla cercana a Agroun
- Mmm..
- ¿Y qué hay de tu familia?
- Bueno.. Siempre viví en Sonrudes -Puso cara pensativa, como si tratara de recordar algo- Mi hermana se fue hace mucho tiempo
- Amm, lo siento -Dijo agachando la cabeza.
- ¡¡ No, no se fue de esa manera !! -Aclaró ella nerviosa. Él la miró atenta- Emm.. Ella se fue, o se la llevaron (no recuerdo bien, éramos muy chicas) y.. nunca la volví a ver. Lo único que recuerdo de ese día es a un hombre pelirrojo con una enorme espada...

- - - FIN DEL FLASHBACK - - -

- ¿¡Nikaramu!? -Gritó Eria confundido.
- Nikaramu Ryuko -Contestó con el ceño levemente fruncido.
- No.. No sabía que eran gemelas -Dijo abriendo su único ojo como plato.
- ¿Nikaramu, hermana gemela de Sazuki Ryuko? -Preguntó Siki.
- Desde que me convertí en sacerdotisa que nadie me llama Nikaramu.. Ahora soy simplemente "Nika", y soy "La Sacerdotisa" y/o "La Capitana", no "La Hermana de Sazuki", ¿ok?

Última edición por Moff el Lun Ene 25, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Phoenix
Maestro
Maestro

Hoja del personaje

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Ene 25, 2010 9:14 pm

-Nos conocimos hace tres años, yo estaba de viaje cuando me la encontré en Sorundes. Estaba hambriento, y destrozado por una pelea de no mucha importancia. Mientras pasaban los días me contaba las historias de su hermana su infancia y las historias de los crystal warriors. Ella me ayudó a sobrevivir pero tenía que irse y me dejó el poder de los espiritus. Pero hubo una gran invasión de vampiros y licántropos. Conseguí aguantar lo suficiente hasta que conseguí evacuar la ciudad. Tuve que irme para acabar con la invasión Al cabo de un año conseguí que acabara. La ciudad volvió a su curso y ya no me necesitaban. Me fui para buscar a Nika y aquí estoy.
Ver perfil de usuario
Moff
Maestro
Maestro

Hoja del personaje
Profesion:

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Ene 25, 2010 9:51 pm

- Ni siquiera esa razón es suficiente para descuidar a los espíritus -Murmuró mirándolo con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido- ¡Bueno! Ahora.. ¿¡ Por qué hay tanta gente en este templo !?

[Off: Sí, ultramegarchicortito, pero bueno xD]
Phoenix
Maestro
Maestro

Hoja del personaje

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Ene 25, 2010 10:00 pm

-Pues verás... Vine a buscarte por aquí y ese de ahí no quiso compartir su habitación de la posada porque no había más. Ese demonio, lobo o lo que sea se cabrea por tonterías Eria se ha encontra con Shiki. Y el maldito niñato está intentando resucitar a los crystal warrior. Creo que eso es todo
Ver perfil de usuario
Moff
Maestro
Maestro

Hoja del personaje
Profesion:

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Ene 25, 2010 10:49 pm

- ¿Por qué siempre me pasan estas cosas? T_T
- ...
- Bueno, si ninguno tiene una buena razón para estar acá, váyanse -Miró a todos los allí presentes- El bichito raro -Señalando a Goumach- está totalmente de colado, estos no sé qué creen que tenga yo que ver con los guerreritos raros -Señalando a Eria y a Siki- y este.... ¿¡Quién se cree que es para soltar a esos bichos en ESTE templo!?
- Nosotros aparecimos acá, no vinimos por voluntad propia -Se defendió Eria.
- ¿Y quién fue el idiota que los trajo hasta acá?

[Off: como verán, la chica es algo cabrona ^^U]
Phoenix
Maestro
Maestro

Hoja del personaje

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Miér Ene 27, 2010 6:30 pm

-Nika calmate un poco y terminemos con los crystal warrios, el niñato ese y todo lo que se nos venga encima.
"Bufff esta chica me cansa más que recorrer 100 km. seguidos" Me giré y vi al chibiske de las narices aprovechando que estabamos haciendo el tonto... Bueno más bien Nika ¬¬ y empezó a sacar prototipos sin parar.
-Que pasa? no te sale ninguno bien o qué? Si no consigues sacar ningún CW déjalo ya anda.
Ver perfil de usuario
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy

Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 41419
Nivel : 18

Hoja del personaje
Nombre: Key
Profesion: Indeterminada

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Jue Ene 28, 2010 7:26 am

Siki se levanto, ya habia regresado la misma chica orgullosa y fria. Fue hacia donde se encontraba nika. -Algo ocurrio con el libro, al parecer alguien logro modificar el destino de las cosas...-se toco el estomago- pero almenos aun estoy aqui...
Mirò al chico oscuro del templo -Yo te conosco. Tu estabas ahi, antes de que me revivieran.

------->Gracias de corazon Selphie!!!
Ver perfil de usuario
Moff
Maestro
Maestro

Hoja del personaje
Profesion:

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Jue Ene 28, 2010 8:07 am

[Off: perdón, Key, por usar a Siki como si fuera mía.. es que no te aparecías y........ bueh, cualquier cosa decime que edito. Siempre me pasa lo mismo en los juegos de rol xD]

- Como dijiste hace un rato.. -Dijo ella después de escuchar a Siki- ..todo lo que debía pasar pasó, sólo que de diferente manera. Hay...........

Se volteó para encontrarse con Eria.

- Hay que descubrir qué es eso que pasó o eso que no pasó.. Y prohibir que los Crystal Warriors retornen -Giró su mirada hacia el encapuchado de los prototipos, los "Guerreros C". Posteriormente, se giró entera hasta estar cara a cara a él. Desenvainó su cimitarra, y puso una cara un tanto extraña, en la cual sería difícil distinguir una sonrisa desafiante de una fría seriedad- No sé quién sos ni por qué creás estos "prototipos" así como así....... pero, a menos que me des una buena explicación, te voy a considerar como un invitado no deseado.

...

¿Comenzará una batalla?
Phoenix
Maestro
Maestro

Hoja del personaje

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Jue Ene 28, 2010 8:54 pm

Off: Bieeeen peleaaa XD

Saqué mi espada y me dispuse a destrozar ese ejército de fotocopias mal sacadas de los crystal warriors.
-Para impedir que salgan más habrá que inmovilizar al niñato (off: Me ha gustado llamarte así XD si no te gusta Lex lo edito en todos los mensajes). Tengo un rencor enorme hacia tí así que vete preparando.

Off: dejo el turno a las damas Smile
Ver perfil de usuario
Moff
Maestro
Maestro

Hoja del personaje
Profesion:

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Jue Ene 28, 2010 10:17 pm

[Off: Rojo-san, tan caballeroso como siempre (?)]

Fue corriendo hacia el encapuchado. Cuando la cimitarra estaba a centímetros de su cara, ella sacó un cuchillo de su bota izquierda e intentó clavárselo en el estómago, pero el tipo fue más rápido y se lo clavó en la cintura.

- ¿Y ahora cómo vas a hacer para sacar el cuchillo de ahí? -Preguntó la Mithra desafiante. El cuchillo había quedado en medio de dos huesos, sería difícil sacarlo en un momento tranquilo, imposible en plena batalla.

Elevó el brazo izquierdo, apuntándolo con una pistola. Mientras, con la mano derecha agarraba bien firmemente la cimitarra.

- ¿De qué forma preferís morir, niñato?

Todos se giraron hacia ella.

- ¿Pero qué edad tenés vos? -Preguntó el pelirrojo.
- ¡¡Tengo 24, inútil!! -Gritó disparando posteriormente justo al lado de sus pies.
- ¿Qué clase de jueguito es este? -Preguntó el encapuchado. Lo único que se veía era su tranquila sonrisa.
- ¡¡ Eria !! -Gritó la Mithra- ¡¡ Si para lo único que estás acá es para estorbar, andate !!
- Eso sería un "ponete las pilas y ayudá" -Le tradujo Denlián.

Tres espadas de diferentes tipos por un lado; dos pistolas y una cimitarra por otro; y una espada, una alabarda, una cadena, una hoz, y un katar con hoja de rapier por otro. Esto se pondría interesante...

Spoiler:

Phoenix
Maestro
Maestro

Hoja del personaje

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Sáb Ene 30, 2010 12:07 am

-Bueno Vamos a la acción.-
Empezó a descabezar con la espada a los prototipos que como si no les hiciera falta cabeza se disponían a atacarle.
- Joderr parecen zombies. Nika tu como vas?
Acto seguido recbió un golpe por la espalda. Se recuperó en el aire y se lanzó al mogollón rodeado de llamas hizo una explosión alrededor pero no llegó a alcanzar a nika ni a los demás.
-Ahora si que me he cabreado.
Ver perfil de usuario
Moff
Maestro
Maestro

Hoja del personaje
Profesion:

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Feb 01, 2010 5:36 am

De repente el pelirrojo explotó en el sentido más literal de la palabra, provocando que un círculo de fuego cuyo radio no llegaba a Nika ni a ninguno de ellos se expandiera a su al rededor. La Sacerdotisa lo miró de reojo, luego miró a Eria...

Él luchaba como bailaba un bailarín profesional. Es más, parecía estar bailando.. Lo que seres como los Marilith* llamaban "Danza de las Seis Espadas" él podría llamar "Danza de las Cinco Armas", y con toda la razón.

Se balanceaba elegantemente de un lado hacia el otro, hiriendo a sus enemigos de formas bellas pero de un triste final....... para los enemigos, obviamente. Eria Kutsenai Ikurume.. ya tenía que ser un excelente guerrero para haber sobrevivido a una batalla seria contra los Crystal Warriors. Después de tanto tiempo, su poder se había incrementado de forma descomunal.

A pesar de eso, la vuelta de Siklumesh y la aparición de Nika le habían afectado. Estaba constantemente mirando que no les pasara nada. Sabía que Sazuki había muerto y que la persona a la que protegía actualmente no podía ni llamarse su hermana, pero se parecían tanto que era inevitable...

[*según el FFIX, es una hombre(o mujer)-salamandra de 6 brazos con una espada en cada uno. Según el Dungeons & Dragons (el cual sería la versión original, aunque para este caso me parece más correcta la del FIX) una mujer-serpiente de 6 brazos con una espada en cada uno. Ambos tienen la habilidad "Danza de las Seis Espadas" que consiste en ponerse a "danzar" al rededor de los enemigos revoleando las espadas e hiriéndolos gravemente]
Lexas
Lexas
Lexas

Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 43283

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Profesion: Se desconoce

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Feb 01, 2010 9:26 pm

Lexas, entre aquel barullo, aprovecho y abrio un extraño portal entre los cristales restantes. Estos aparecieron en la mano de Lexas.

-Lexas: El gran despertar se avecina, preparense, ilusos guerreros, aferraros a esa vaga esperanza a la que llaman luz!!

Lexas se deshizo de aquella vestimenta que ocultaba su rostro.

TekTek

-Lexas: Es el momento de preparar la reencarnacion del señor oscuro. Los tres templos han de ser activados.

Maestro
Maestro

Hoja del personaje

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Feb 01, 2010 9:48 pm

No podía hablar estaba extraño . Me fijé en el niñato y mi cuerpo reaccionó solo y se lanzó sobre él en un abrir cerrar de ojos. Chocamos las espadas y empujabamos con todas nuestras fuerzas. Acabamos saliendo lanzados pero los dos no recuperamos en el aire y nos perseguimos por el aire entre choques y destellos.
-No podrás hacer mucho con ese minúsculo poder. Dijo él
Como yo no podía hablar no pude contestarle un par de cosas. Era como ver una película no tenía que hacer nada. Nos quedamos en el aire con las espadas chocando y mirandonos fijamente.
Ver perfil de usuario
Lexas
Lexas
Lexas

Masculino Pez Perro

Hoja del personaje

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Feb 01, 2010 10:03 pm

-Lexas: Basta de juegos, ya me cansé.
Lexas se abalanzo sobre el muchacho y este le atraveso con la espada en un despiste.
- Muere niñato - dijo él -

Una figura oscura aparecio detras del muchacho

-Lexas: Muerete tu.

Tras escuchar estas palabras, el frio acero de una hoja de grandes dimensiones le atravesaba las carnes, dejandolo mal herido.
-Lexas: Tu te dejas guiar por sentidos, en cambio, yo, no. Una vision de nivel 1 a podido contigo, es una lastima, tantas llamas para nada.

Denlian salio despedido hacia el suelo, sangrando y con la vista nublada.

-Lexas: Nadie puede vencerme, por lo menos, no con vuestra fuerza actual. Entrenad,y si antes de la resurrecion del señor oscuro sois mas fuertes, venid a verme, tal vez juegue un rato con vosotros

Maestro
Maestro

Hoja del personaje

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Feb 01, 2010 10:10 pm

Volví a mi estado normal sangrando totalmente en un último esfuerzo pedí ayuda pero dudé de que alguien mellegase a escuchar lo último que llegué a ver fue esa destrucción y a nika corriendo hacia mí. Aún había esperanza de que pudiera sobrevivir.

off: Tenía que decir algo XD
Ver perfil de usuario
Moff
Maestro
Maestro

Hoja del personaje
Profesion:

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Feb 01, 2010 10:33 pm

[Off: Lexas, cuidado que tenés una daga clavada en la cintura.. No digo que no puedas pelear por eso, pero por lo menos deberías perder algo de agilidad, ¿nop?]

El pelirrojo cayó gravemente herido. Cuando Nika llegó a él, ya había desmayado. No se preocupó por lo que podría hacerle el de la espada monstruosa mientras ella se encontraba allí, ya que Eria la defendería aunque ella no quisiera.

A pesar de eso, aquél hombre no hizo nada.

- Nadie puede vencerme, por lo menos no con su fuerza actual..
- ¿Quién está hablando de fuerza? -Preguntó la sacerdotisa sin sacar la mirada de su compañero. No estaba preocupada, simplemente concentrada- No te creas que por poder invocar a estas penosas versiones de los Crystal Warriors sos inmortal, cariño -Continuó, poniendo énfasis en la última palabra.
- Entrenen... -Dijo ignorándola- Y si antes de la resurrección del Señor Oscuro son más fuertes, vengan a verme.. Tal vez juegue un rato con ustedes

Después de decir esto, se fue.

- Detesto a los infelices que lo único que saben hacer es presumir lo que no tienen -Dijo ella luego de pararse.
- ¿Qué hacemos con él? -Preguntó Siki mirando al guerrero caído.
- Es Denlián.. -Todos la miraron sin entender- ..No digo que sea un Dios, pero es lo suficientemente anormal como para sobrevivir a cosas así. Además, se fortalece estando cerca de los espíritus..... El muy idiota estuvo tanto tiempo lejos que se debilitó de una manera bastante notoria

Lo miró con insoportable tranquilidad.

- Ja, cuando lo vean pelear en serio.. -Fue lo último que dijo antes de adentrarse en el templo........ Dejando a Siklumesh, Eria, el semi-muerto Denlián, y a Goumach completamente solos.
Phoenix
Maestro
Maestro

Hoja del personaje

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Lun Feb 01, 2010 11:00 pm

Off: Bieeen soy importante cheers XD

Conseguí recobrar el sentido. Estaba en una cama bastante cómoda aunque que sé yo si siempre duermo en el suelo. Se podía ver que era de noche. " Solo he estado insconciente unas horas?" A mi lado estaba Eria, Siki y Goumach pero no veía por ninguna parte a Nika.
-¿Qué ha pasado durante las últimas horas? Pregunté como si no fuera importante mi recuperación.
-Horaaas??!! Llevas durmiendo 3 días seguidos, Yo ni siquiera puedo dormir unos minutos. Dijo Eria? creo que se llamaba así

Off: Perdón por este adelanto al futuro no muy lejano pero quería que contasen lo que tenían previsto en flashback para cambiar un poco la cosa
Ver perfil de usuario
Moff
Maestro
Maestro

Hoja del personaje
Profesion:

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Mar Feb 02, 2010 1:29 am

[Off: El problema es si Goumach o Key querían postear alguna cosa después de la pelea.. A mí me da lo mismo, hay que esperar a ver qué dicen ellos]
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy

Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 41419
Nivel : 18

Hoja del personaje
Nombre: Key
Profesion: Indeterminada

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Mar Feb 02, 2010 5:21 pm

Mientras todo eso ocurria, Siklumesh hablò con el ex-encapuchado.
Yo te conosco-dijo con tono entre orgulloso y sorprendido-
"Tu estabas ahi.. el dia de mi despertar. Tu estabas en aquel laboratorio."-dijo enviandole un mensaje con el pensamiento-

------->Gracias de corazon Selphie!!!
Ver perfil de usuario
Lexas
Lexas
Lexas

Masculino Pez Perro

Hoja del personaje

MensajeTema: Re: La isla del vivir   Mar Feb 02, 2010 5:26 pm

Mientras Lexas se dirigia al templo de windry, recibio un mensaje. Era de Siklumesh
-Lexas: Asi es. El jefe de los Cristal Warriors no queria que despertaras, asi que acabe con él. *Diciendo esto se quitaba aquella daga molesta*
-Lexas: El destruyo mi vida, asi que yo destrui la suya. Necesitaré tu ayuda, solo tardaré mas en romper el sello oscuro que separa la dimension maldita con el mundo real

MensajeTema: Re: La isla del vivir   

La isla del vivir
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente