Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseGaleríaBuscar

 

 Los Cristales Oscuros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64213
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:46 pm

Antes de nada, esta es una historia 100% mia. Se haran por capitulos y explicara lo acontecido hace mas de 100 años atras del rol de los Crystal Warriors. Todo tiene un principio...


Capitulo 1 - Unos extraños -

Nuestra historia se remonta hace 100 años, antes de que los Crystal Warriors causaran la destruccion de casi todo el planeta. En una aldea pequeña, situada en un valle de Genold, un joven, llamado Isaac, recibe un recado. Ha de ir a un templo que se encuentra en los montes para entregar a la sacerdotisa un collar.
Isaac era un joven de 17 años, pelo castaño y llevaba una camiseta de tirantes negra con unos pantalones que iban a juegos. Sus ojos, verdes como la esmeralda, reflejaban la inocencia de aquel chaval.

-Isaac: Papa, me voy a darle el collar a la sacerdotisa.

-Padre de Isaac: Isaac espera, antes, toma esto.

Su padre, era muy parecido a Isaac. Media un poco mas que su hijo y tenia un cuerpo robusto, logrado con su servicio militar. Una barba rizada se apreciaba en su menton. Su padre extendio un objeto hacia su hijo.
Era una espada. El joven la cogio y sonrio.

-Isaac: Papa, gracias ^^

-Padre de Isaac: Antes de partir practica con ella. Ademas, el monte donde se encuentra el templo esta es estado peligroso. Deberas esperar por lo menos dos dias hasta que vuelvan a tranquilizarse las bestias que habitan alli.

-Isaac:-Isaac:
-Padre de Isaac: Ah si? =) Vamos al patio, demuestrame que sabes sobre la lucha

Salieron por la puerta trasera de la estancia en donde se encontraban. El jardin era pequeño, simple y con un circulo de arena en el medio. Las flores que se asomaban eran rosas. Se estaba muy agusto alli. Era el lugar favorito de Isaac.
-Padre de Isaac: Adelante hijo.

Isaac sostuvo firmemente la espada y se abalanzo contra su padre. Su padre esquivo los ataques con facilidad.

-Padre de Isaac: No ataques con tanta fuerza, intenta ser mas agil. No te sirve golpear fuerte si no alcanzas al enemigo.

Isaac asintio. Sus golpes perdieron fuerza pero aumentaron en agilidad. Un corte rozo el estomago de su padre.

-Padre de Isaac: No esta mal. Ahora yo tambien luchare un poco.

-Isaac: Me venceras, lo sabes.

-Padre de Isaac: Quiero ver tu potencial,ademas, lo importante no es ser fuerte, sino saber luchar.

Su padre se puso en posicion de lucha. Isaac penso que podria sorprender a su padre, ya que este carecia de arma.
Cuando Isaac se abalanzo sobre su padre de nuevo, un remolino le atrapo.

-Isaac: Papa!! Eso no vale.
-Padre de Isaac: Aun no controlas la alquimia?

-Isaac: No muy bien ToT

El remolino ceso. Isaac estaba mareado y se cayo sobre la hierba.

-Padre de Isaac: Si no sabes usar alquimia, seras muy facil de batir. Antes de partir ve hacia la casa de Lauren.

-Isaac: Quien es Lauren?

-Padre de Isaac: El anciano que vive al norte del pueblo, al lado del lago.

-Isaac: Ah, el viejo.

-Padre de Isaac: Tenle respeto. Ahora ve.

-Isaac: Esta bien =S

Isaac salio de su casa sin prisas. Unas nubes oscuras se aproximaban hacia el templo.

*Isaac: Que puede ser aquello...*


Última edición por Lexas el Jue Feb 04, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : Los Cristales Oscuros Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 58972
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Re: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:40 pm

Groso Lexas !! La historia parece interesante *-* Espero ansiosa el siguiente cap ^^
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : Los Cristales Oscuros Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59794
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Re: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:12 pm

Tiene muy buena pinta y se lee facilmente me encanta
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64213
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Re: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:05 pm

Mientras Isaac miraba atonito aquellas extrañas nubes, choco contra una persona.

-Isaac: Lo siento.

Enigmatico: Abre los ojos enano.

*
Isaac: >.> Imbecil *

Cuando se giro de nuevo hacia las nubes, estas no estaban. Extrañado se volvio a girar, y aquella persona tan desagradable tampoco estaba alli.

*
Isaac: Shocked Me parece que mi padre me golpeo fuerte.*

Vacilo y ascendio por una pequeña cuesta hasta llegar al mercado. Se encontro con amigos y se paro un rato a charlar. Mas tarde continuo su ascension hacia la casa de Laurion. Una vez llego alli, le echo un vistazo a aquella antigua casa. Parecia muy antigua y a la vez parecia que se podria caer en cualquier momento. La madera, ennegrecida por la humedad que seguramente habra tenido que soportar, daba asco.

-Isaac: Anciano Lauren, esta en casa?

Nadie respondio.

-Isaac: Lauren?

Lauren: Si, quien es?

-Isaac: Soy Isaac, vengo a que me explique como controlar mejor la alquimia, ya que dentro de dos dias partiré.

-Lauren: Pasa, entonces, joven Isaac

Isaac entro en aquella estancia. Su aspecto era como se veia por fuera, vieja y muy descuidada. Las mesas y las sillas llenas de polvo e incontables libros tirados por el suelo y en su biblioteca.

-Isaac: Cuantos libros, anciano. Los ha leido todos?

-Lauren: Asi es, un erudito sobre la alquimia a de estar en continuo contacto con los libros.

Isaac no se lo podia creer. Cuantos libros podian haber alli? 200? 300? quien sabe.

-Isaac: Señor, cuando empezamos?

-Lauren: Ahora mismo, lo primero es conseguir saber de que elemento eres. Concentrate e imagina que estas en la mas completa oscuridad. Solo estas rodeado por una pequeña burbuja.

Isaac hizo lo que dijo. Pasaron minutos hasta que un aura de color rojizo rodeo al joven.
Rojo, como las llamas.

-Lauren: Ahaha, veo que tu elemento es el fuego.

-Isaac: El fuego?

-Lauren: Asi es, ahora te explicare un poco los conceptos basicos.

*
Isaac: Oh no, lo que me temia, charlota va. Mejor escucho, puede que me sirva Mad *

Paso 2 horas hasta que terminaron. Isaac al final tuvo que agradecer a Laurion la clase que le habia dado, ya que podia utilizar la alquimia con mas facilidad. Ahora podia lanzar bolas de fuego y quemar al enemigo con unas pequeñas llamas.
Se dirigio a su casa y le enseño a su padre las tecnicas conseguidas.

-Isaac: Papa, ya estoy listo para partir.

-Padre de Isaac: Ves, es muy util la alquimia. Mañana dirigete a ver al alcalde para que te de el collar.

-Isaac: De acuerdo.

De repente, alguien llama a la puerta, de manera insistente.

-Padre de Isaac: Isaac, vete a tu cuarto.

Isaac no dijo nada. Ascendio por las escaleras, pero no se fué a su cuarto, sino que se escondio entre las macetas para poder oir la conversacion. Quien seria a esas horas?

-
-Alcalde: Johan, tenemos un pequeño problema. Un monje dice que ha visto a un prohibido, lo mas seguro es que haya venido otro mas. Siempre van en pareja.

-Padre de Isaac: No creo que nos vayan a hacer nada, dejemosles en paz.

-Alcalde: Pero es que una nube oscura a aparecido encima del templo, que piensas de eso.

-Padre de Isaac: Mañana Isaac ira al templo y se lo comunicara a la sacerdotisa, ella sabra que hacer.

-Alcalde: Eso espero Johan, no quiero que nos pase nada.

Tras decir esto, aquel obeso alcalde salio del edificio. Isaac se retiro a su cuarto. Se echo a su cama.

*
Isaac: Quienes son los prohibido? Y ese extraño hombre que aparecio seguido de las nubes oscuras?

De repente, empezo a llover fuertemente. Las gotas de agua parecian desgarrar los cristales, seguido de unos rayos que ensordecian a cualquier ser.

-Isaac: Menuda tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64213
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Re: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:07 pm

Aclaro que cuando pongo una cosa entre estrellistas son sus pensamientos.Por ejemplo:

*Lexas: Que buen dia hace*

A parte, me alegra que les guste. El segundo post ha sido un poco mas soso debido a que no quise alargarlo mucho, para comenzar ya con la verdadera aventura =p
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : Los Cristales Oscuros Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59794
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Re: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:15 pm

Perfecto me sigue encantando está genial en serio y una cosa sin importancia muy común y normal que no te tiene que fastidiar nada.
POR QUÉ HAS HECHO DOBLE POST??? claro eres un admin y puedes pero nosotros no verdad? Es broma XD
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : Los Cristales Oscuros Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 58972
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Re: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:40 pm

Lo que dice Rojo-san es verdad, aunque creo que se pasó un poquito xDD

Está muy buena la historia ^^ Aunque hay un par de errores que se pueden mejorar fácilmente.. Uno es que le cambiaste el nombre al viejo (primero era "Laurion" y después se lo cambiaste a "Lauren"), otro es que lo que hace Isaac no es alquimia, es magia o como quieras llamarle :S Sólo son cambiar algunas palabras, no creo que sea molestia.. Nus vemous !!
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64213
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Re: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:52 pm

Hola, voy a aclarar unos cosillas =D

1. En esta epoca la magia no existe, se llama alquimia. La magia evolucionara de la alquimia gracias a los cristales oscuros, pero aun es pronto. (No me refiero a alquimia estilo FMA, es otro tipo que me he inventado =p)
2. Lo de Laurion es un fallo =p aora lo arreglo, gracias por decirmelo.
3. Y el doblepost era para aclarar simplemente, no queria ponerlo en el post anterior porque no pegaba =)
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : Los Cristales Oscuros Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 58972
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Re: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:59 pm

Oook !! Problema resuelto ^^ Espero el próximo cap con ansiedad !! :O xD
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : Los Cristales Oscuros Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59794
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Re: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:10 pm

XD siento las molestias soy un poco ejem cambiemos de tema. Aquí Dany de la revista Fantasy Rol de donde saco la idea de esta Historia?
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64213
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Re: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:43 pm

Pues de mi cabeza. NN tenia nada que hacer y me dio por hacerlo xD Espero hacer la historia bien larga x.x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Cristales Oscuros Empty
MensajeTema: Re: Los Cristales Oscuros   Los Cristales Oscuros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Cristales Oscuros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de: Final Fantasy V La Leyenda de los Cristales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Rol v.5 :: Discusion general :: Imagenes / Cosplay / Fan arts/ Fan fics-
Cambiar a: