Moff Maestro
Rango del grupo : Cantidad de envíos : 421 Poder : 60932 Nivel : 9 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 27 Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)
Hoja del personaje Nombre: Shinijyo Edad: Aparenta al rededor de 14 años Profesion:
| Tema: De vacas :P Jue Feb 11, 2010 11:59 pm | |
| Buueeno.. Me voy por dos semanas, más o menos, de vacas a Uruguay.
Como me voy bastante rato, voy a dejar que usen a mis personajes libremente, pero con ciertas condiciones.. Tengan en cuenta la personalidad de Nika sobretodo (porque Eria de tan loco que está varía a horrores xDD), no vaya a ser que de repente se vuelve la nenita dulce del grupo oO Otra, no tomen ninguna decisión importante, o cosas que tengan mucho que ver con ellos y su historia.
Después.. pueden usarlos en peleas y herirlos lo que quieran, mientras no sea nada muy grave (y ni se les ocurra matármelos xDD). Emm.. y, creo que es eso nomás.. Bueno, nos vemos dentro de un tiempito !! ^^ | |
|
KeyIvy KeyIvy
Cantidad de envíos : 369 Poder : 64309 Nivel : 18 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 31 Localización : Italia
Hoja del personaje Nombre: Key Edad: 19, casi 20 Profesion: Indeterminada
| Tema: Re: De vacas :P Vie Feb 12, 2010 4:06 pm | |
| Diviertete en tus vacaciones! tendremos en cuenta lo que dices XD te extraniaremos T__T XD | |
|
Phoenix Maestro
Rango del grupo : Cantidad de envíos : 428 Poder : 61754 Nivel : 9 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 29 Localización : En mi escritorio
Hoja del personaje Nombre: Denlián Edad: 20 Profesion: Aventurero
| Tema: Re: De vacas :P Vie Feb 12, 2010 10:18 pm | |
| De que me sonará ese de no volverla nenita dulce XD jajajajaja Espero que te lo pases genial y disfrutes mucho | |
|
Moff Maestro
Rango del grupo : Cantidad de envíos : 421 Poder : 60932 Nivel : 9 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 27 Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)
Hoja del personaje Nombre: Shinijyo Edad: Aparenta al rededor de 14 años Profesion:
| Tema: Re: De vacas :P Lun Mar 01, 2010 3:27 pm | |
| Ya volví, aunque no por mucho tiempo.. Por ciertos temas de los que prefiero no hablar no voy a postear por el foro, por lo menos por un tiempo (igual me voy a pasar, un poco menos seguido, pero me voy a pasar).
Le dejo mis dos personajes a Key para que haga lo que quiera con ellos, hasta deshacerse de ellos si no le interesa.
Bueno, nus vemous !! | |
|
Lexas Lexas
Cantidad de envíos : 512 Poder : 66173 Nivel : 26 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 30 Localización : Dimension Oscura
Hoja del personaje Nombre: Ixhei Edad: Parece tener 19 Profesion: Se desconoce
| Tema: Re: De vacas :P Lun Mar 01, 2010 7:48 pm | |
| mmm no va a pasar nada con sus personajes =p, ya veremos algo para remediar esto (porque eres una prota =) ) Pues bienvenida ^^ que tal te a ido? | |
|
Phoenix Maestro
Rango del grupo : Cantidad de envíos : 428 Poder : 61754 Nivel : 9 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 29 Localización : En mi escritorio
Hoja del personaje Nombre: Denlián Edad: 20 Profesion: Aventurero
| Tema: Re: De vacas :P Lun Mar 01, 2010 7:53 pm | |
| COMOOOO??? no puede ser que Moff (la mejor historiadora de Fantasy rol, sin ofender.) vaya a dejar de conectarse tanto, bueno tendrás tus grandes motivos que prefiero no hurgar | |
|