Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseGaleríaBuscar

 

 El despertar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64323
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

El despertar Empty
MensajeTema: El despertar   El despertar Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:55 pm

CAPITULO I

Me desperte en aquel limbro vacio entre las sombras sin recordar quien era ni que estaba aciendo alli, solo tenia una marca en el brazo, una espacie de arañazo, que era lo unico que me transmitia paz, pero, por que?

Estuve caminando en aquel lugar durante horas, hasta que dislumbre una luz. Que simbolizaba. Me acerque lentamente, aun temeroso de lo que me podia acontecer aquel paisaje.

LLegue hasta ella, o mas bien, ella llego hasta mi.

Alze la mano y la toque.

Me levante en una pradera hermosa, el cielo era un manto de estrellas que irradiaban una luz efimera.La brisa era fresca.
Decidi tumbarme en la hierba y contemplar las estrellas.

Paso la noche y cuando me desperte, aun seguia el mismo paisaje,-entonces lo del limbo no era un sueño-, me incorpore y continue mi marcha por las sendas.

Mientras andaba por ellas trozos de la cadena de los recuerdos se iban montando, haciandome recordad diversas cosas.Recordaba el instituto, mis compañeros, pero al recordales sentia un añoro especial, como si hiciera años k no los viera.

Tras llegar el crepusculo, recupere la mayoria de mis recuerdos, pero no recordaba que hacia alli.
La noche llego y las estrellas volvieron a mi encuentro.Cada una a su mismo sitio de la noche anterior.

Pasaron dos horas mientras yo andaba sumergido en mis pensamientos, cuando una persona, un tanto extraña,con la cara envuelta por tiras de una prenda oscura, aparecio ante mi.
-Quien eres? -Le pregunte-
-O mas bien, quien eres tu joven?
-No recuerdo que hago aqui
-Y deberias recordarlo acaso?

Me quede atonito ante tal respuesta, que, cuando pestañee aquel personaje desaparecio; pense que era mi imaginacion,
pero cuando me gire, aparecio de nuevo, mirandome fijamente:
-Ante ti aguarda algo que necesitas, pero deberas perder algo preciado para reclamarlo.

Tras decir aquello, desaparecio de la nada.
Fue demasiado para mi, perdi el equilibrio y me desparrame contra el suelo, no tarde mucho en caer bajo el encantamiento
de las estrellas.

CAPITULO II
....................................................................................
.-Tras el accidente, se encuentra en estado vegetativo, deberemos esperar. .
....................................................................................

-Mi cabeza...
Me dolia muchisimo la cabeza, era insoportable, y aquella frase solo rebotaba en mi mente. Quien estaba en estado vegetativo?

Los recuerdos pasados empezaron a bombardearme, recuperando todo mi pasado. Intente concentrarme para recordar el por que de mi presencia en aquel lugar. Todo esfuerzo me fue en vano. Me senti hundido, pero volvi a echar un vistazo a la cicatriz, me levanto el animo, no se explicarlo, pero hizo que pudiera seguir andando por los senderos.
Mientras recorria el ya familiar paisaje me di cuenta que no existia alli la vida, ninguna, excepto la mia, pero no me importo, queria salir de ahi, y cuanto antes mejor; si, se estaba agusto, pero yo no pertenecia a esa realidad.

La noche llego y el firmamento oscuro volvio. Esta vez, no reflejaba tranquilidad, sino otra cosa, no puedo explicarlo.

-Ya se acabo el periodo de espera.

Me gire rapidamente y vi al mismo ser de la noche anterior.

-Como?

-Ya se acabo el periodo. Han pasado ya 2 meses.

-Solo han pasado 3 o 4 dias, que estas diciendo.

-Aun no lo entiendes? Estas en coma.

Tras oir aquellas palabras, mi cuerpo murio durante unos instantes. Estaba... semimuerto. Mi vida colgada de un hilo, muy pequeño.

-Ansias volver a existir?

-Si.

-Deberas saber que, si vuelves, todo lo que te rodea cambiara, se alejaran de ti. Como siempre hicieron.

-Con tal de ver a los que se hacen llamar mis amigos y familia, ya estare complacido.

-Que asi sea, pero deberas saber, que tu vida sera mas corta. Intercambio equivalente.

-Estoy de acuerdo.

-Lastima que tu destino termine asi. Ahora decide, - decia señalando los tres caminos por lo que se corta mi senda - Iras por el camino de la luz -decia señalando el camino de la derecha- o el de la oscuridad? -señalando el izquierdo. -

-Ninguno - continue recto y cuando pase a su lado me dijo- Iras por el camino hacia el anochecer?

Me gire y le dije

-Yo me dirijo hacia el camino al amanecer...


---------------------------------------------------------------------
- Aun quedan esperanzas -
---------------------------------------------------------------------

CAPITULO III

-Sueño o realidad, que mas da? Lo que se, es que ya nada volvera a ser lo mismo.

Tras el encuentro con aquel personaje y la respuesta que le di, comence mi camino para volver ha tener mi halito de vida perdido. Ansiaba sentir el calor, me di cuenta, que cada segundo que pasaba, perdia una parte de ser vivo. Ya he perdido el tacto, debia de darme prisa, el tiempo corria en mi contra. El tiempo en aquel lugar pasaba muy lentamente, por lo que aproveche aquella sensacion para no perder ningun instante.

La noche paso y un nuevo dia comenzo con la llegada del alba. Pude contemplar como las estrellas se despedian del cielo nocturno para reencontrarse con el por la noche.

LLego la luz del solemne sol, disolviendo las sombras que me rodeaban. Mientras andaba hacia la luz del despertar encontre un edificio enmedio del camino. Que hacia alli?

Mire si podia rodearlo, pero observe que habia un acantilado, por lo que decidi atravesarlo.

Cuando entre, mire la sala. Habian 3 puertas y un letrero, que ponia -Una vez pases por la puerta, busca otra puerta que te conducira a la siguiente sala.-

No llegue a entender para que ponian eso, era obvio, pero vacile y me dirigi a la puerta de enmedio.

Al abrirla, un aire me absorvio. Abri los ojos unos segundos mas tarde y me di cuenta que estaba en una burbuja sobrevolando una ciudad, pero que estaba ocurriendo. Lo mas extraño de todo, es que era una ciudad medieval. Podia admirar el castillo alzandose hacia el cielo, los distritos de los nobles, las calles pobres...

Mientras estaba maravillado ante tal hermosura de paisaje, la burbuja estallo y yo cai hacia el vacio, mi mente daba mil vueltas, yo no podia acabar asi, no queria!

En el momento en que me quede a escasos segundos del suelo, me detuve, luego mi cuerpo se incorporo solo. Estaba en una callejuela oscura. Recorde las clases de historia y los bandidos solian robar a incautos que adentraban en estos pasajes. Asi que me apresure a salir. En efecto, me encontraba en una ciudad medieval. Entonces, recorde aquella escritura y supe que debia hacer, buscar la misma puerta por la que entre.

Estuve merodeando por las calles proximas al castillo. Era afotrunado de poder ser testigo de tal hermosura, cuando un grito me saco de mis pensamientos. Un ejercito penetro la ciudad causando estragos, la estaban invadiendo. Comence a correr, no queria ser victima de tal encuentro. Corri y corri hasta encontrar a aquel ser que encontre el dia anterior.

-Que haces aqui - le pregunte-

-Los humanos, que raza tan estupida. A pesar de ser iguales, matan por poder. Solo piensan en obtener mas riquezas justificandolo bajo el nombre de Dios, ellos son los demonios, no deberian ni existir.

-Tu no eres... humano?

-Quien sabe. Esta no es tu realidad, sal de aqui - me marco señalandome mas adelante,entre escombros la ansiada puerta.

Cuando me volvi hacia el habia desaparecido. No quise pensar, no en aquel lugar, asi que me dirigi a toda prisa hacia la puerta.Cuando cruce, volvia a estar en el paisaje monotono de siempre.

No pude asimilar la ultima conversacion, ese extraño personaje se habia pegado a mi, ya casi se parecia mi sombra.



CAPITULO IV

Paso el dia para dar lugar a la serena noche. Volvi a reunirme con mis compañeras de viaje nocturnas, las estrellas, me daban fe y animos para continuar ese interminable viaje.

-Me pregunto cuando llegare a mi mundo. -Me vinieron ciertos pensamientos, los cuales me hacian creer que no llegaria.-
Mire al cielo, senti como aquel manto inmenso me rodeaban y compartian mi tristeza, ya no me sentia tan solo.

Entonces, mientras seguia andando sumergido en mis pensamientos, me tope con aquel tipo.

- Cada vez apareces con mas frecuencia.

- Te noto perdido.

- No encuentro el camino hacia mi realidad.

- Continua tu senda, cumpliendo promesas olvidadas, te estan esperando al final del trayecto.

- Quienes?

El personaje desaparecio ante mis ojos, ya me estaba acostumbrando a su manera de despedirse, solo esperaba no reencontrarme con el.

Comprendi que la lucha por romper las cadenas que me ataban a aquel paraje habia comenzado, decidi guiarme no por mis ojos, sino por mi corazon, no debia de confiar en mis sentidos, se estaban desgastando.

Pasaron dias,noches, observaba mis sueños en cada amanecer, no me detendria hasta llegar a mi ansiada realidad, sabia que podia alcanzar ese lejano sueño.

Al fin, llegue hasta un valle, dejando atras aquella pradera inmensa. El valle resplandecia con fuerza, me cegaba.

Fui pasando por aquel lugar, admirando la belleza de la naturaleza sin ser alterada por el humano. El lugar en el que me encontraba, cada dia estaba mas seguro de lo que era.

Cuando al final, ascendi por la colina, llegue a observar una puerta.

-La puerta de la verdad *me dije* Corri hacia aquella inmensa puerta que se prolongaba hasta los confines del cielo, parecia que lo rasgaba.

Cuando mis manos tocaron el material del que estaba contruida tal puerta, mi vista se cego. Cientos de imagenes pasaron delante de mi, y, al final, un gran trayecto de luz rodeado de oscuridad. El hecho de haber tocado la puerta me habia llevado a una dimension paralela, asi que, sin perder nada, me arme de valor y empece a correr hacia el otro lado.

Mis extremidades pesaban mas de lo normal, en cada paso perdia mi fuerza, no llegaria. Implore por poder llegar. A mi alrededor, en la oscuridad, cientos de ojos me observaban, deseando que desistiera en mi intencion de cruzar, y apoderarse de mi alma. Segui caminando, el brazo, esta vez, brillaba de luz, algo me apoyaba.

Una mano aparecio delante de mi, era aquel ser que vigilaba mis pasos en el mundo sin alma. Mi cuerpo reacciono a aquel acto, estrechandole la mia propia.

Este tiro de mi hacia el otro lado, pude verle el rostro. Este simbolizaba paz, sus ojos, verdes, eran afables y tranquilizadores. Cabello castaño y tez blanca. Me sonrio y tiro de mi
con fuerza. Cuando vi como la luz me rodeaba, oi una voz que me decia - Tu brazo es la llave que te otorgue cuando llegastes-

ULTIMO CAPITULO

Me desperte en una extraña habitacion, no entendia nada, reflexione un momento, y al final todo se me aclaro, habia regresado, sano y salvo, gracias a aquel ser que yo reprochaba de que me siguiera.. Me senti culpable por pensar mal de él. Solo queria que terminara mi camino. Cuando mire hacia la ventana, vi como unos medicos se disponian a entrar, exhaltados de mi despertar. Pero entre todos ellos, pude verle, como se marchaba, y me sonreia por ultima vez. Esa fue la ultima vez que le vi.

-Donde estoy?

-Acabas de despertar joven, tuvistes un accidente y entrastes en coma.

Ya lo entendi todo, todo se me habia aclarado. Yo habia muerto, pero demasiado pronto, por ello tuve que caminar todo aquel sendero, para demostrar que aun queria vivir. Pude recuperar aquel halito de vida que añoraba, sentia de nuevo el calor y el frio.

-Y mis padres?

-Estan de camino, ahora descansa.

Lo logre, regrese a mi realidad. Pero, recuerdo que me dijo que pagaria algo equivalente. Habia perdido algo, pero no sabia el que. Decidi dejar eso para mas tarde, ahora queria
un poco el echo de haber burlado a la muerte, aunque, esa puerta, nunca la pude olvidar.

En el fondo, sabia que algo, tarde o temprano; iba a ocurrir, y tenia que estar preparado para ello, la puerta de la verdad; habia sido abierta.


********************CONTINUARA****************************


Última edición por Lexas el Jue Jul 09, 2009 10:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : El despertar Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59904
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:15 pm

Está muy bien cuando he visto que ponía último capitulo y no aclaraban mucho ya te iba a preguntar pero me he dado cuenta deque has puesto que continuara XD. Está muy bien en serio solo que podías escribir los parrafos sin darle al intro mira este cacho


Al abrirla, un aire me absorvio. Abri los ojos unos segundos mas tarde y me di cuenta que estaba en una burbuja sobrevolando una ciudad, pero que estaba ocurriendo. Lo
mas extraño de todo, es que era una ciudad medieval. Podia admirar el castillo alzandose hacia el cielo, los distritos de los nobles, las calles pobres...

Donde está Lo y luego das a intro pues queda muy mal y te pierdes pero en genral muy bien
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64323
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:52 pm

O_o eso fue un error xDD ahora lo arreglo, gracias por fijarte n.n
Volver arriba Ir abajo
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:53 pm

OwO pero si es hermoso OwO me encanto x3
anda hombre que tu historia es hermosa y esta bien escrita!!! ^^ ^^
Ya quiero saber como sigue Razz
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64323
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:02 pm

Muchas gracias ^^. Ya veras la segunda parte , te soprendera precisamente a ti xD
Volver arriba Ir abajo
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:04 pm

O-O a mi? >____< No digas asi o no lograre ser paciente >___<
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64323
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:19 pm

xD deberas esperar jajaja.
Tardare una semana, entre que pienso com continuar y tapar los huecos que quedaron xD
Volver arriba Ir abajo
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:31 am

ya no veo la hora x3
Volver arriba Ir abajo
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : El despertar Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62821
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:45 pm

Muy bueno,creo k me estoy animando a hacer algo yo tambien xDD
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : El despertar Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:38 pm

Se nota mucho que te gusta Fullmetal Alchemist xD

Está bueno, me quedé con la reintriga ¿¡Qué habrá perdido a cambio de haber vivido!?
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El despertar Empty
MensajeTema: Re: El despertar   El despertar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Rol v.5 :: Discusion general :: Imagenes / Cosplay / Fan arts/ Fan fics-
Cambiar a: