| Anime: Final Fantasy Unlimited | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Moff Maestro
Rango del grupo : Cantidad de envíos : 421 Poder : 60932 Nivel : 9 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 27 Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)
Hoja del personaje Nombre: Shinijyo Edad: Aparenta al rededor de 14 años Profesion:
| Tema: Anime: Final Fantasy Unlimited Sáb Jul 18, 2009 8:19 am | |
| La historia comienza cuando una extraña columna negra aparece en frente de todos. De ella salen dos criaturas a las que las fuerzas especiales intentan destruir sin éxito. Dos investigadores que lo presencian todo son tragados por esa columna negra. Ya la historia nos lleva hasta la aparición de los pequeños gemelos Ai y Yu, los hijos de los investigadores que fueron tragados por esa columna años atrás. Sus padres han vuelto a ir a ese mundo que llaman el "Mundo interior". En el tren que logran coger para ir al mundo interior conocen a Lisa Pacifist una agente especial, experta en kingenjutsu, que han enviado para encontrar a los padres de Ai y Yu. Durante su estancia en el mundo exterior, Ai y Yu protegidos siempre por Lisa, conocerán a los comodín, a Kaze, a Makenshi y a otros muchos que los ayudarán en su viaje. A mí me gustó mucho, el único problema es que, como Square-Enix estaba haciendo al mismo tiempo la película "La Fuerza del Interior" ( que en mi opinión es bastante mala ), decidieron no hacer la segunda y última temporada y resumir todo lo que iba a pasar el siguiente año en los últimos dos capítulos. El final quedó medio chongo, pero el resto está muy bueno Jeje, la chica de mi avatar es Ru, personaje del FFU en el que me basé para crear a Kineru ^^ Acá les paso el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ai4lA1tOVC0 | |
|
| |
Phoenix Maestro
Rango del grupo : Cantidad de envíos : 428 Poder : 61754 Nivel : 9 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 29 Localización : En mi escritorio
Hoja del personaje Nombre: Denlián Edad: 20 Profesion: Aventurero
| Tema: Re: Anime: Final Fantasy Unlimited Sáb Jul 18, 2009 3:22 pm | |
| Parece estar muy bien la serie me voy a poner a verla enseguida n,n | |
|
| |
Lexas Lexas
Cantidad de envíos : 512 Poder : 66173 Nivel : 26 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 30 Localización : Dimension Oscura
Hoja del personaje Nombre: Ixhei Edad: Parece tener 19 Profesion: Se desconoce
| Tema: Re: Anime: Final Fantasy Unlimited Dom Jul 26, 2009 3:40 am | |
| La conozco xD es algo antigua | |
|
| |
Moff Maestro
Rango del grupo : Cantidad de envíos : 421 Poder : 60932 Nivel : 9 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 27 Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)
Hoja del personaje Nombre: Shinijyo Edad: Aparenta al rededor de 14 años Profesion:
| Tema: Re: Anime: Final Fantasy Unlimited Dom Jul 26, 2009 3:42 am | |
| Sep, pero está buena... Aunque me encantaría que hubieran hecho la segunda temporada en vez de la pelícuka "La Fuerza del Interior" que es bastante mala | |
|
| |
Lexas Lexas
Cantidad de envíos : 512 Poder : 66173 Nivel : 26 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 30 Localización : Dimension Oscura
| Tema: Re: Anime: Final Fantasy Unlimited Dom Jul 26, 2009 9:19 pm | |
| xD pues por eso no lo icieron jajaja no merecia la pena | |
|
| |
Moff Maestro
| Tema: Re: Anime: Final Fantasy Unlimited Dom Jul 26, 2009 10:24 pm | |
| Te parece que el anime no merecía la pena? | |
|
| |
Lexas Lexas
| Tema: Re: Anime: Final Fantasy Unlimited Lun Jul 27, 2009 1:37 am | |
| | |
|
| |
Moff Maestro
| Tema: Re: Anime: Final Fantasy Unlimited Lun Jul 27, 2009 2:03 am | |
| Pff, la pelícla está malísima ¬¬ | |
|
| |
Lexas Lexas
| Tema: Re: Anime: Final Fantasy Unlimited Lun Jul 27, 2009 5:45 am | |
| x eso xD Que lo hagan del ff X | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anime: Final Fantasy Unlimited | |
| |
|
| |
| Anime: Final Fantasy Unlimited | |
|