Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseGaleríaBuscar

 

 Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cloud
Maestro
Maestro
Cloud


Masculino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 387
Poder : 60004
Nivel : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Solo...o perdido...

Hoja del personaje
Nombre: [Valor del campo texto]
Edad: [Valor del campo texto]
Profesion: [Valor del campo texto]

Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...) Empty
MensajeTema: Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...)   Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...) Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:40 pm

Bueno acá pueden poner sus historias,experiencias y demás cosas relacionadas con el terror y lo sobrenatural.
Yo al rato subo una experiencia que tuve por que ahora debo irme.
Volver arriba Ir abajo
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...) Empty
MensajeTema: Re: Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...)   Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...) Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:28 pm

Cuando era ninia veia un duende... era un periodo dificil para mi, me tenia que ir a vivir a bs as con mi mama y mi hermana y mi abuela quedaban en rosario, santa fe. En ese anio cuando me sentia sola o triste aparecia este duende y jugaba conmigo: saltaba de arbol en arbol, se sentaba en mi hombro y en mi mano... la ultima vez que lo vi recuerdo que me dio a entender que me olvidaria de el, pero no fue asi...
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Maestro
Maestro
Cloud


Masculino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 387
Poder : 60004
Nivel : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Solo...o perdido...

Hoja del personaje
Nombre: [Valor del campo texto]
Edad: [Valor del campo texto]
Profesion: [Valor del campo texto]

Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...) Empty
MensajeTema: Re: Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...)   Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:05 am

Yo hace unos dias, en mi cuarto hay una televisión que está al frente de mi cama. Cuando me acuesto puedo ver la pantalla de la tele y el reflejo.

Pués una vez mientras dormia tuve un sueño donde estaba en mi cama viendo el reflejo de la tele, las luces de mi cuarto estaba apagadas. De pronto veo como una sombra entra a mi cuarto y me empieza a lastimar la mano...se encimó en mi y no me podia mover...era un sensación horrible, y sentia que me ahogaba. Por suerte desperté y al otro dia cuando me levanté, tenia un moretón en mi mano y me dolia mucho.

La verdad no se que haya sido pero ojalá y no lo vuelva a soñar -.-
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64323
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...) Empty
MensajeTema: Re: Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...)   Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:25 am

Hace unos meses estaba durmiendo en casa de un amigo, y siempre que nos juntamos los dos pasan cosas raras. Bueno, como iba diciendo, estuvimos jugando a la play 3, cuando una bolsa se empezo a mover sola. Nos asustamos pero vacilamos. Entonces la puerta del armario emitio un chirrido, y nos asustamos y nos metimos a "dormir". NO PUDIMOS CASI, DORMIMOS A LAS 5 DE LA MAÑANA. Veiamos a alguien tras la puerta mirandonos y sonriendo. Cuando nos levantamos las cosas estaban tiradas por la casa. Estabamos solos en la casa, la cual tiene mas de 30 Años :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...) Empty
MensajeTema: Re: Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...)   Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias sobrenaturales (Fantasmas,Ovnis,Duendes etc...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Rol v.5 :: Discusion general :: Imagenes / Cosplay / Fan arts/ Fan fics-
Cambiar a: