ichigo kurosaki Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Poder : 56450 Nivel : 5 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 32 Localización : españa
Hoja del personaje Nombre: Lightdark Edad: ??? Profesion: detective del misterio
| Tema: El problema de retraso del final fantasy versus XIII Dom Feb 14, 2010 12:56 am | |
| Han pasado 4 años desde que vi la primera imagen del FFV XIII. ahora estamos en el 2010 y desde ahora no veo ningun avance sobre este magnifico juego. Espero que vayan muy rapido de terminar este magnifico juego. | |
|
Lexas Lexas
Cantidad de envíos : 512 Poder : 66173 Nivel : 26 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 30 Localización : Dimension Oscura
Hoja del personaje Nombre: Ixhei Edad: Parece tener 19 Profesion: Se desconoce
| Tema: Re: El problema de retraso del final fantasy versus XIII Dom Feb 14, 2010 2:13 pm | |
| Yo tambien espero eso mmm porque nn me gusta el estilo de batalla del FFXIII, el del versus, segun he leido, tendra un sistema de batalla parecido al del Kingdom Hearts II. Espero ya que salga pronto x333 | |
|
Moff Maestro
Rango del grupo : Cantidad de envíos : 421 Poder : 60932 Nivel : 9 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 27 Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)
Hoja del personaje Nombre: Shinijyo Edad: Aparenta al rededor de 14 años Profesion:
| Tema: Re: El problema de retraso del final fantasy versus XIII Lun Mar 01, 2010 2:51 pm | |
| Paciencia, paciencia.. El FFXII también tardó lo suyo, ¿no? Y, a pesar de que para muchos fue una porquería, sigue siendo parte de la secuela.. Así que, paciencia y a esperar lo mejor >_<
Hablando del tema.. ¿Alguien sabe algo de FFXIII Agito (o algo así era)? | |
|
Lexas Lexas
Cantidad de envíos : 512 Poder : 66173 Nivel : 26 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 30 Localización : Dimension Oscura
Hoja del personaje Nombre: Ixhei Edad: Parece tener 19 Profesion: Se desconoce
| Tema: Re: El problema de retraso del final fantasy versus XIII Lun Mar 01, 2010 7:52 pm | |
| Ichigo sabe bastante, hace tiempo izo un post en otro foro creo mmmm ya le avisare cuando se conecte que postee algo ^^ | |
|
Phoenix Maestro
Rango del grupo : Cantidad de envíos : 428 Poder : 61754 Nivel : 9 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 29 Localización : En mi escritorio
Hoja del personaje Nombre: Denlián Edad: 20 Profesion: Aventurero
| Tema: Re: El problema de retraso del final fantasy versus XIII Lun Mar 01, 2010 7:56 pm | |
| Mmm pues no me suena de nada Moff lo siento, y yo no sé nada del final fantasy XIII solo que iba a salir al mercado en España el pasado 15 de febrero pero claro, está más que pasadísimo ese día así que creo que será el 15 de febrero del 2011 XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El problema de retraso del final fantasy versus XIII | |
| |
|