Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseGaleríaBuscar

 

 La isla del vivir

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : La isla del vivir Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62811
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

La isla del vivir Empty
MensajeTema: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:46 pm

Bueno aqui abro este nuevo rol para los que vengan nuevos o se reincorporen a nosotros

Esto es una isla a la que se llega por mar,presentense y si quieren pueden poner su figurita tektek

Nombre: Goumach
Raza: Humano-Demonio
Edad: 20
Profesión / clase: Poder oculto
Personalidad:Se enfada con mucha facilidad y es capaz de matar a cualquiera que le mire mal
Armas:Sus puños,y el arma que le otorga la sacerdotisa
Habilidades:Parece un muy nomal hasta que se transforma,gracias a la sacerdotisa,puede tomar le poder que desea,aunque al enfadarse no los necesita
Signos particulares:Alto,con una gran cicatriz,BS
Historia:Hijo del demonio que desafio a los Cristal warriors,su madre es la gran sacerdotisa Marleva que jugo un gran papel en esta guerra,y el fue uno de los sobrevivientes...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Goumach llega en una balsa a una pequeña isla
-Uff cuanto tiempo en el agua-se levanta-Debo Encontrarun refugio donde pasar a noche-Busca por el bosque y se encuentra una casa del arbol-Jajaja Gracias desconocido que contruyo esta casa


Última edición por Goumach el Vie Ene 15, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59072
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:15 pm

Nombre: Eria Kutsenai Ikurume
Raza: Parece ser Humano, ni él sabe si lo es en realidad
Edad: Se desconoce, no parece tener más de 25
Profesión / clase: Caballero Oscuro
Personalidad: Está loco, para empezar. Puede cambiar de humor muy de repente, a veces sin darse cuenta.
Armas: Espada Larga, Alabarda, Cadena de Fenrir, Hoz de Diabolos, Katar con Hoja de Rapier
Habilidades: No tiene ningún poder en particular, aunque es increíblemente ágil, fuerte, y tiene una habilidad con las armas -de todo tipo- impresionante.
Signos particulares: Tiene un parche en el ojo izquierdo, su o sus ojos son de un rojo intenso, tiene el pelo totalmente blanco, en la piel pálida de su cara surcan una especie de cicatrices grises.
Trasfondo: Hace muchos años hubo una guerra llamada Crystal War. Varios sucesos increíbles pasaron gracias a esta guerra, incluso después de que hubiera terminado. Cinco personas a quienes llamaron los Crystal Warriors -cinco Caballeros Oscuros, armados hasta los dientes, siguiendo las órdenes de nadie sabe quién sin "pero" alguno- causaron el casi-fin del mundo después de la guerra. Lo único que se sabe de Eria Kutsenai Ikurume es que logró vencerlos y salvar a todo el mundo junto con unos cuantos amigos suyos... que fueron asesinados por los Crystal Warriors antes de que se encargaran de ellos. Al terminar absolutamente todo, Eria fue alabado por montones de gente. Pero él estaba deprimido.. Se encerró en su casa por siete meses, y luego desapareció. Nadie sabe qué sucedió con él, pero ahora volvió... y terriblemente loco. Imagínense, lo peligroso que puede ser alguien con el poder capaz de salvar al mundo..... totalmente loco oO Cuídense ^^

Apariencia:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : La isla del vivir Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62811
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:42 pm

(jeje muy bueno xDD)
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59072
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:28 pm

Acá mi figurita tektek ^^

La isla del vivir 0f34603


PD: Por si no saben lo que es un Katar o un Rapier..
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59894
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:44 pm

Nombre: Denlián (el de toda la vida)
Raza: humano
Edad: 23
Profesión: Aventurero
Clase: Mago guerrero (sabe utilizar conjuros muy potentes y puede luchar solo cuerpo a cuerpo a cuerpo con una espada)
Armas: Espada larga y una corta, y una espada pesada
Habilidades: puede invocar los cinco elementos (pero el de la luz solo en momentos especiales) y usarlos como poderes.
Historia: Este aventurero viaja por todo el mundo de Fantasy rol viviendo aventuras, conociendo a gente, salvando vidas y matando monstruos de todo tipo. Un día decidio volver a genold island pero a otra parte más alejada de aquella vez...

===========================================================================
Cuando llegué vi a un muchacho en la playa que se llevó un susto de muerte al verme andar por el agua.
-Lo siento si te he asustado, soy tan normal como tú solo que soy mago elemental y usando el viento puedo hacer tonterías como esta Smile . Y tú que haces aquí?


P.D: Moff no es por joder pero se te ha olvidado el parche en el tektek XD
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59072
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:37 am

[off: te juro que no encontré ninguno decente !! O__O Aprovechen que tienen imaginación e imagínense una cosa negra sobre el ojo izquierdo xD]

Se metió a una taberna cualquiera, seguro sin siquiera saber qué era una taberna.

- ¡¡ VOLVIERON LOS CRYSTAL WARRIORS !! -Chillaba la gente mientras corría hacia cualquier lado lejano a él.
- ¡¡ TODOS A SUS CASAS !!
- ¿De qué estamos huyendo? -Preguntó inocentemente.
- ¡¡ ME HABLÓ !! -Gritó el condenado tabernero
- Sí, idiota, te estoy hablando -Dijo impaciente
- ¡¡ COOOOORRAAAAAN !!

Miró confundido cómo todo el mundo se dirigía al este. Suponiendo que aquello que los aterraba se encontraba en la costa del oeste, se dirigió allí.

Quedó paralizado cuando vio a un tipo pelirrojo caminar sobre el agua.

- ¡¡ SUGOI !! -Gritó corriendo hacia él, tropezándose con toda roca y demás que se encontraba en su camino.. entre ese "demás" se incluía un chico de al rededor de 15 años que estaba sentado en la arena.
- ¿¡Qué te pasa!?
- Jeje, gomen ^^U -Volvió su mirada al mar- Sugoi..
- Me parece que no debería hacer esto tan seguido oO -Se dijo el pelirrojo mientras contemplaba atontado la escena.

- OFF -

Durante las roleadas voy a usar muchas palabras ponjas como "Sugoi" y "Gomen". Después de una línea voy a explicar qué significa cada palabra que usé en el post...

Sugoi: Increíble
Gomen: Sería como una abreviación de "perdón"
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59894
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:17 pm

off: Yo también quiero acerlo gracias a prince of tennis he aprendido algunas palabras. Y lo voy a hacer en primera persona espero que no sea mucha molestia

-Gomen por la aparición n,nU es que me sale más barato y fácil que ir en barco.
Miré el equipamiento del chico y su cara llena de cicatrices y su parche en el ojo, y me recordó la historia de la Crystal war bastante famosa por su masacre y que yo recuerde solo sobrevivió uno de los salvadores.. mmmm como era su nombre Kiria? mmm bueno será mejor que me presente.
-Soy Denlian un mago elemental y un gran guerrero y me encantan sobre todo las aventuras. Tú cómo te llamas?


OFF:
Estos son mis personajes, bueno solo es uno pero en dos modos está el super (que usaré normalmente cuando me cabreen o me provoquen) y luego el normal que siempre luchará así excepto en esos casos:

La isla del vivir B843173 La isla del vivir 3adc612

Como podéis comprobar cambia totalmente de aspecto y de espada pero si nos fijamos, en muchas series pasa casi lo mismo (aunque ahora no se me ocurre ninguna XD) así que si podéis hacer lo mismo con el parche y las cicatrices de Eria haced lo mismo con mi personaje XD
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59072
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:08 pm

[off: no son cicatrices, PARECEN cicatrices (si mirás el dibujo vas a ver que tiene unas cosas grises en la cara Razz)]

- Eria.. A pesar de que se pronuncia E-RIA, se separa en sílabas E-RI-A -Dijo indiferente.
- ¿E-Eria? ¿¡Sos Eria Kutsenai Ikurume!? ¿¡El que salvó el mundo, desapareció y se volvió lo...!?
- ¿Sí? ^^#
- N-Nada...

Se dio vuelta para mirar al tipo con el que se había tropezado.

- ¿Seguís vivo? O__O
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59894
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:14 pm

-No me había fijado en el pobre jeje n,nU ¿estará bien?
Me acerqué al pobre caído que se había hecho una herida en la cabeza.
-No es nada grave, espero que se recupere
Volver arriba Ir abajo
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : La isla del vivir Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62811
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:36 pm

-levanto la cabeza del suelos,escupio toda el agua y dijo:otneis em lam equ
Nadie entendio nada de lo que decia
-Joder,me he abieerto la cabeza- se puso la mano sobre la cabeza y se curo,y super cabreado cogio un palo-su voz se torno diabolica
-Quien a sido?-le empezaron a salir colmillos - quien-a-sido!?!?
-Sit!!!!! -dijo una muchacha escondida detras de los matorrales.-Goumach,cuantas veces te he dicho que no deves transformarte?!.
-Estupida niña
-Lo siento,yo me llamo Lara,soy la sacerdotisa asignada a este elemento-dijo sonriente la jovencita
-Dejame levantarme,les voy a arrancar la caveza
-Siiiiiit!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64313
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:02 pm

Nombre: Lexas
Raza: Humano-Demonio
Edad: 19
Profesión / clase: Guerrero Oscuro
Personalidad: Serio y reservado. Es dificil establecer una relacion de amistad con el. Nunca se sabe lo que piensa
Armas: Espada Sonne ( una espada antes dotada con el poder divino, pero fue contaminada por la oscuridad )
Habilidades: Su velocidad y fuerza son asombrosas. Puede controlar los cuatro elementos a parte de la oscuridad. A parte su espada le da mana, lo que le permite luchar sin cansarse eternamente. Su habilidad Angel Sincorazon te arrebata toda la luz del corazon, convertiendote en un titere.
Signos particulares: Ojos ocre y largo cabello. LLeva un tatueaje en el que pone BS
Historia: Poco se sabe sobre este guerrero, solo que reto a los Cristal Warrior y debido a eso arrasaron parte de su aldea. Tras esto, Lexas fue desterrado para siempre. Se dice que intervino con aquel que manejaba a los Cristal warriors.


Mas adelante pondre la apariencia ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------------

En el puerto de la isla del vivir un extranio pasajero encapuchado bajo una tunica negra desembarco, ascendio por unas escaleras y paso al lado de aquellos muchachos ( vosotros ) y se dirigio a la posada, no sin antes contemplar el monte que se alzaba tras el templo.

-Sacerdotisa : ......... Ese hombre.... No es humano.... Irradiaba una aura oscura, demasiada oscura.....
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59894
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:13 pm

-mmm seguro que es un caballero oscuro. Bueno mientras no me toque las narices no pasa nada. Ah por cierto el golpe te lo llevastes por mi culpa iba caminando por el agua cual te caístes y tragastes un montón de agua y claro pasé de ti porque vino Eria n,nU lo siento.
"No creo que deba echarme las culpas es un simple perrito controlado por una sacerdotisa mandona ¬¬. Pero bueno da igual lo hecho hecho está"
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64313
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:26 pm

Lexas entra en la posada y saca una bolsa con 200 zenys.

-Lexas: Para dos noches, porfavor.

-Posadera: De acuerdo ^^ Que disfrute su estancia.

Lexas sin decir ni una palabra de mas, asciende hacia su habitacion.
Era una pequeña habitacion, de madera, que contenia una pequeña mesa con una silla, una vela a medio consumir encima de dicha mesa y una cama en el rincon. Habia una ventana en la que se podia ver como aquel monte que se encontraba tras el templo ascendia a los cielos.

-Lexas: Pronto vendran, he de darme prisa.

Sin decir nada mas dejo sus pertenencias en la cama y se dirigio al pueblo con el fin de explorar el terreno. No debia actuar sin conocer el entorno que le rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59894
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:42 pm

-Bueno me voy, ya nos veremos.
Me dirijí al pueblo, tenía que encontrar un lugar donde poder dormir así que me dirijí a la posada.
- Una habitación, no sé cuanto voy a estar así que ya pagaré cuando termine.
Posadera:- Lo siento señor pero la última habitación la acaban de alquilar un señor con aspecto muy raro y oscuro.
-Mierda ya vamos mal. Bueno pues nada, adios.
Salí a fuera y decidí buscar al tío ese ya que su habitación era para dos. "Si no lo consigo tendré que dormir al fresco". De repente me crucé con ese tío oscuro y cuando me dí cuenta se me había adelantado.
-Eyy espera un momento- "mmm parece tener menos de 20 años"-Tuuú, chibiske, esperaa

Off: Chibiske = enano
Volver arriba Ir abajo
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : La isla del vivir Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62811
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:31 pm

de camino a la casa del arbol
Goumach:Pero a ti que te pasa,dejar que gente asi me toque los cuernos de esa manera
Sacerdotisa:ya tienes donde dormir hoy??
Goumach:claro,quien te as creido que soy,aqui es
Sacerdotisa:Yo aqui no veo nada
Goumach:Mira al las copas de los arboles
Sacerdotisa:que vamos a pasar la noche alli?!?!
Goumach:Si-la gogio y de un brinco la subio a la casa
Sacerdotisa:Esta es la ultima vez que te dejo las cosas ...
Goumach:as nnotado eso?
Sacerdotisa:no e notado nada-y se hizo el silencio.Goumach salio corriendo-eh espera no me dejes aquiiiii.Abrase visto,mira que dejarme aki

Goumach fue a la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59894
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:36 pm

"Por fin alcanzo al maldito crío ufff"
-Escucha necesito un lugar donde dormir y te quedastes con la última habitación y ya que tiene dos camas me podrías dejar acompañarte. Pagaré los 3/4 del precio.
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64313
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:47 pm

Lexas paro en seco. Se giro y miro el rostro del muchacho.

-Lexas: Lo siento, no hablo con gente extraña. Ademas, me estas molestando, asi que mas vale que te largues, "enano".

Tras decir eso, se giro y se marcho, ascendiendo las escaleras que llevaban al templo.
Volver arriba Ir abajo
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : La isla del vivir Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62811
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:54 pm

Llego a la ciudad y se encontro a unos chicos discutiendo

Goumach:Tu,ya te pille,y no tengo a la estupida esa detras de mi,tus ultimas palabras chico-Y empezo a transformarse,colmillos cuernos,huesos salientes,risa diaboliga-llego el fin para ti chico...
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59894
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:11 pm

-Joderrr. Mira no estoy de humor, ¿vale? así que vete a fastidiar a otro.
"porque me pasa esto a mí. Tendré que dormir en el maldito campo bufff."
Volver arriba Ir abajo
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : La isla del vivir Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62811
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:21 pm

Goumach:A mi nadie me habla,asi!!!aaaaaa!!!!-lo coge por el cuello y lo lanza por los aires y le da un puñetazo al que esta al lado,y empieza a matar a todos los que estan a su alrededor...
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59894
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:24 pm

-Pero que bestia
Me frené en seco en el aire gracias al viento y me quedé volando.
-Mira más te vlae quedarte quietecito de una maldita vez.
Le conseguí encerrar en una celda de tierra de 4mX4m
-Te vas a estar quieto??
Miré y vi al maldito chibiske que no me hacía caso en el suelo por el puñetazo.
-Epero que tu también te tranquilices
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59072
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:07 am

Todos desaparecieron de una manera increíblemente veloz. El desventurado Eria se quedó mirando un rato el mar, como recordando sucesos del pasado, y se volvió a la ciudad. A la vez que él caminaba, el pueblo lo seguía murmurando cosas sobre él y mirándolo atentamente. Quién sabe si los estaba ignorando o simplemente no se había dado cuenta de su presencia.. Lo importante es que se dirigía a un único lugar, con un único objetivo. Al ver a aquél hombre encapuchado, una sensación de ahogue se le introdujo en la garganta. Abrió exageradamente su ojo, rojo como el fuego y la sangre, y situó una curiosa mueca en su cara.. No se terminaba de entender si estaba extremadamente feliz o apunto de desmayarse. Acercó dubitativo su mano al hombro del tipo, tardó apenas unos segundos, pero logró tocarle el hombro en señal de llamada.

- ¿Mmm? -Preguntó dándose vuelta.
- ¿Q-Quién...? -Soltó todo el aire que tenía contenido, y con él un amable saludo- ¿Quién mierda sos?
- ¿Ehh? o__oU
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59894
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:25 pm

- Ola Eria, espero que tengas más suerte con el chibiske este a mí no me hace ni caso ¬¬ y por cierto voy a soltar al perrito así que ten cuidado.(Moff)
Quité la jaula y observé como no estaba en su forma bestia.
-Bueno me voy a buscar un buen sitio para dormir así que estate quietecito (goumach)


Última edición por Phoenix el Lun Ene 18, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59072
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:33 pm

Off: Chicos, ustedes me marean mucho oO Especifiquen a quién le están hablando, porque sino no se entiende un comino @_@ Y otra cosa, ¿por qué se dicen "enano" todo el tiempo si ni siquiera saben su estatura? xDD

__________

- Uhh.. -Dijo agarrándose la cabeza como si tuviera una fuerte migraña.
- ¿Te pasa algo? -Preguntó el pelirrojo algo confundido. Mientras el sacado de instintos de perro miraba nervioso a todas partes y el encapuchado se quedaba a un lado tratando de entender lo que sucedía.
- ¡¡ No puedo recordar de dónde me suena este tarado !! -Gritó sin más, señalando al encapuchado.
- Me llamo Lexas, no Tarado ni nada por el estilo -Dijo fríamente, aunque aún algo desentendido- Aunque.. Vos también me sonás de alguna parte
- ¡¡Ahhhhhh!! -Dijo Eria haciendo ademán de haber comprendido la situación- ...
- o__o
- Sigo sin saber quién sos
- -.-UU
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59894
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:46 pm

Off: Yo le digo enano porque como dije antes aparentaba tener menos de 20 con eso ya entendemos que es menor que yo y que su estatura sería más baja que la mía (aunque siempre puede ser más alto) y ya he especificado a quien hablaba lo haré así siempre ok?

-Oye Eria tienes algún lugar donde dormir? Este(Lexas) no quiere comprartir su cuarto de dos camas ¬¬
De pronto vino la sacerdotisa corriendo hacia nuestro lugar.
Sacerdotisa: los siento muchó me dejó encima de un árbol y se fue espero que no haya causado muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La isla del vivir Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La isla del vivir
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» De: La Isla del Vivir --> La Historia de los Crystal Warriors
» Pequeña Isla de Eodorm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Rol v.5 :: Mundo Rol! :: Isla del Tiempo-
Cambiar a: