Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseGaleríaBuscar

 

 La isla del vivir

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:42 pm

"El viejo sabio me habia dicho que alguien me habia protejido, nunca supe si se referia a mi cuerpo o a mi alma" hizo una pausa "la dimension oscura... en que puedo serte util?" continuaba su mensaje hacia el muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64323
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:54 pm

-Lexas: Para ir a Windry hay que cojer un barco y dirigirse hacia Sonrudes. Una vez llegues alli, al anochecer, te esperare en la estacion de trenes. No dejes que te vean conmigo. Una vez alli, te dare mas instrucciones.
Diciendo esto, el ex-encapuchado corto la transmision. Debia apresurarse, no tenia que perder mas el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:00 pm

"Que maleducado" penso ella "cerrarme asi su mente"
Mirò a Eria, acercandose a él. Apoyo la mano en su rostro diciendole en su mente "Yo he de ir, el trabajo me llama" Y asi diciendo se encamino hacia la salida del templo, saludando con una mano a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59904
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:11 pm

Siklumesh se fue de allí estaba solo con Eria y Goumach.
-Bueno vamonos de aquí.
Cuando salí de aquella habitación llegué a la entrada del templo donde había sucedido aquella batalla tan desastrosa. Nos encontramos con Nika en la puerta esperandonos
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:13 pm

[Off: esto se pone interesante !!]

- ¿No les dije? -Preguntó algo indiferente, refiriéndose principalmente a Goumach y a Eria- Sólo le hacía falta estar un poco en el templo y sus heridas se convertirían en simples picaduras de mosquito
- No importa si es directa o indirectamente, siempre anda regañándome -Murmuró el pelirrojo. Pudo ver a la Mithra mover levemente la oreja, y, luego, fruncir el ceño, dando señal de que lo había escuchado.
- Qué grupo tan curioso, ¿no? Un bicho raro que escasea de autocontrol, el ex-salvador del mundo con el cuerpo infectado por el aura de los Crystal Warriors, un Guerrero capaz de controlar cinco poderosos elementos espirituales, y una Sacerdotisa con las habilidades de un Corsario y una frialdad increíble....... No sé cómo lo verán ustedes, pero esto me parece que va a ponerse MUY interesante

Y así, partimos..
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59904
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:14 pm

-Siklumesh se las ha pirado no sé a donde iba pero tenía prisa. Si las seguimos quizás averigüemos algo. Mmmmm. Me puse muy pensativo y cerré los ojos, y al momento recibí un golpe en la cabeza de Nika.
-Por qué me pegas? Pregunté como si no hubiera dolido o sentido nada.
-Para asegurarme de que en verdad estabas pensando y estabas totalmente recuperdado.
-No me gustan tus metodos. Miré con cara de drama.
-No me pongas esa caraa!!!. Pum otro golpe pero este me llegó a doler.
-Al final voy a morir por tu culpa.
-Vamonos y sigamos a Siklumesh. ><
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:56 am

[Off: perdón por no postear nada interesante, pero tengo que decirlo... Me encanta la relación entre Deny y Nika xDD]
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59904
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:28 pm

Off: JAJAJAJAJAJA
Seguimos a Slumesh hasta el puerto de la ciudad

off: Poquísimo como pueden comprobar


Última edición por Phoenix el Miér Feb 03, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64323
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:55 pm

[No, no lo hagan asi. Han de ir al puerto, luego rolear un poco en Sonrudes y luego rolear un poco en Windry hasta que lleguen al templo, nn pueden ir directamente, sino no hay aventura en el rol =p ]
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59904
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:03 pm

off: Si pagas tu el viaje en barco por mi vale xD. Es broma ya lo he editado
Volver arriba Ir abajo
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62821
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:33 pm

[lo siento,tuve una racha de examenes y no me pude conectar,y tendre una mas la siguiente semana,cuando acabe me conectare mas amenudo,lo siento]
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59904
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:58 pm

off: Ok no pasa nada. Bueno vamos a esperar a que Ivy poste algo y luego yo lo alargooo. Momo sabe como me alargo, perdón Moff
Volver arriba Ir abajo
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:48 pm

Siklumesh llego al puerto luego de tanto esfuerzo intentando que no vieran adonde iba. "Si solo tuviera mas energia como para teletransportarme seria todo mas facil..."
La joven siguio su camino hacia el puerto, subiendo a escondidas al barco que la llevaria a encontrarse con el muchacho conocido.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59904
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:07 pm

La perdimos un momento y desapareció.
-Mierda, todo por culpa de Nika ¬¬.
-PERO QUE DICES!!!
-Era broma. Bueno tenemos tres barcos y en uno se ha metido. Solo hay una solución... A suertes.
Empecé a cantar una canción infantil y estupida señalando a los barcos, pero me frenó un golpe.
-Jo Nika eres una bestia.
Pero cuando me giré no era Nika, era Eria.
-O.O y eso??
-Lo siento me dieron las ganas de hacerlo de tanto ver a Nika golpearte se me ha pegado XD.
" Si que está un poco loco"
-Pues nada a preguntar si la han visto. Perdone a visto a esta chica.
Le hice una figura con un poco de tierra y mis habilidades con los espiritus.
-si la he visto entró en ese barco
Cuando vi hacia donde señalaba vi que el barco estaba lejos de el puerto ya había desembarcado.
Volver arriba Ir abajo
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64323
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:53 pm

Empezaron a discutir que hacer. No tenian mucho tiempo. De repente, un grito helador surgio a sus espaldas. Una señora estaba siendo destripada por un monstruo horripilento. Los gritos de agonia producian escalofrios.

-Ciudadano: Es un zombi!!!!
-Mercenario: No... yo he visto muchos zombis... Es un... HOJI!!

El mercenario blandio su espada y se abalanzo sobre el hoji. Este, lanzo a la mujer ya muerta y sus garras se extendieron hasta atravesar al desafortunado mercenario. Unas uñas le habian atravesado el estomago, los pulmones y el cuello. A penas podia respirar. De sus ojos surgieron lagrimas de sangre. El Hoji le remato estampando su craneo contra el suelo, dejando todo lleno de sangre. Era una bestialidad. De repente, el monstruo fijo sus ojos vacios a Denlian y a los demas. Ellos eran los siguientes...
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59904
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:50 pm

-A mi ni se me toca entendido??
Desenvainé mi espada pero no me dió tiempo a reaccionar cuando recibí un golpe que me arrastró varios metros de distancia. Me recuperé al instante y fui a abrirle el cuerpo en dos pero volví a recibir otro duro golpe.
-Buff mi poder se queda un poco corto no puedo llegar a tocarle.
Sacó las garras dispuesto a taladrarme el cuerpo, estaba a punto de morir pero conseguí reaccionar en intento desesperado y le lancé un fuego abrasador. De entre las llamas aparece abalanzándose sobre mi, choqué mi espada con sus garras y por momentos me iba empujando. estabamos en medio de mis llamas cuando de un lugar apareció alguien apartandolo de mi.


Off: me he pasado un poquitín con tanta tontería pero por darle un poco de vidilla no pasa nada no?
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:35 pm

[Off: cuanto más complejo el combate, mejor !!]

Mientras Denlián luchaba, Nika contemplaba atenta. Parada, apoyada sobre una única pierna, y de brazos cruzados, no había quién le cambiara la cara de seriedad y concentración. Resaltaban las llamas y la sangre, y fue cuando chocaron zarpas y espada cuando ella reaccionó verdaderamente.

Pegó un salto, aprovechando la agilidad que toda Mithra tiene, y, terminando al lado del horripilante monstruo, apuntó a su cabeza. Denlián la miró extrañado.

- ¡No te desconcentres, idiota! -Le gritó ella, haciendo que él volviera a centrar su mirada en el bicho.

Mientras, ella disparaba y disparaba, siempre a quemarropa... Hasta que el horroroso zombie cayó más muerto de lo que ya estaba.

- ¿Por qué hiciste eso? ¡Baka! -Le regañó al peli-rojo.
- Sólo estaba ayu..
- ¡Ya! -Giró su mirada para encontrarse con un barco zarpando- ¿Vamos o no?
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64323
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:21 pm

Mientras se dirigian hacia el barco, una uña procedente del monstruo que supuestamente habia muerto se dirigio hacia los viajeros. Cuando iba a atravesar el craneo de Denlian, un filo corto aquella uña. El grito del Hoji resono en aquella calle.
-????: Ustedes continuen, yo me ocupo. Rapido.
-Denlian: Quien eres?!
[Perdon por coger tu nombre =p]
-Albert: Llamame Albert. No perdais el tiempo, corred!

Albert se movia como el viento y sus estocadas eran limpias. El Hoji muto, saliendole mas brazos, por lo cual, era mas peligroso.

-Albert: Asi me gusta...

----------------------------------------------------------------

Ficha de Albert

Nombre: Albert Belmont
Raza: Humano (?)
Edad: Parece tener 19 años
Profesion: Mercenario
Personalidad: Orgulloso y muy bromista. Adora matar a monstruos, a cambio de dinero o para salvar la vida propia, claro.
Armas: Katana
Habilidades: Es agil y fuertisimo. Ni el mismo sabe de donde procede esta fuerza.
Signos particulares: Un tatuaje en el brazo en el que pone : Num 0352
Historia: Desconocida. No recuerda su pasado.

--------------------------------------------------------------------------------------
Si, usaré en este rol dos personajes ^^
--------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:02 pm

[Off: wiii, otro personaje !! Y este en especial muy interesante :O]

Caminaban ya tranquilos hacia el barco, cuando el peli-blanco de las mil armas vio que se abalanzaba un pedazo de zarpa hacia la cabeza del colorado. La Mithra también, lo oyó. Ambos estuvieron a punto de defenderlo de alguna manera, pero ya era imposible.. El pedazo de Hoji estaba demasiado cerca de atravesar el cráneo de Denlián, fue entonces cuando apareció un chico de al rededor de 20 años con una katana.

- Ustedes continúen, yo me ocupo -Dijo él.
- ¿Pero quién sos? -Preguntó el rescatado.
- Pueden llamarme Albert.. ¡Ahora corran!

Le hicieron caso a aquél curioso guerrero y escaparon. Nika miraba entre preocupada y enfadada a su compañero, quien corría cansado a causa de la anteiror pelea...
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59904
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:16 pm

-Joder siempre me llevo las culpas. Bueno si me permiten
Dije a unos chicos que estaban embarcando.
- Nos quedamos con su barco.
En un momento todos subieron empujados por el aire yo subí y en cuanto vi a Albert rematando al Hoji, le pegué una fuerte sacudida con el que me pasé y acabó en el agua.
- Lo siento me pasé un poco.
Lo ayudé a subir al barco, miré al hoji o lo que quedaba de él, y llegué a la conclusión de que este tío no era normal, bueno cualquiera llegaría a esa conclusión no?.
-Antes de que me eches la culpa.
Frenó totalmente en seco a Nika.
- Recuerda que este barco no se moverá si no ayudo con los espiritus así que callate sientate y si no hablas en todo el viaje admitiré que fui un estúpido al intentar vencer al hoji yo solo y que no tuve que robar el barco. Ahora tú - Señalé al nuevo- De donde vienes, porque nos ayudastes,? y lo siento por traerte aquí a la fuerza.

Off: Me tomé demasiada libertad pero si Tenías pensado algo distinto Lex puedes hacer lo que sea con mi personaje la cosa es extenderlo
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:24 pm

- Este barco no se moverá si no ayudo con los espíritus, así que callate, sentate, y si no hablás en todo el viaje voy a admitir que fui un estúpido al intentar vencer solo al Hoji, y al robar el barco

Nika no protestó, simplemente se quedó mirando más con seriedad ahora que con enfado y preocupación las heridas de su compañero. Mientras, él cuestionaba al "nuevo" y se ocupaba de mover el barco.
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64323
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:58 pm

[Denlian no hay problema ^^ en realidad la creacion de Albert fue para poder rolear mas, ya que Ivy no se conecta mucho y nn puedo rolear sin ella ToT]

El joven quito el atuendo superior y lo dejo secar al sol. Su tatuaje llamo la atencion a todos.

-Albert: Provengo de una tierra lejana, llamada Mejare. Soy un mercenario contratado por el Sabio Eod y mi mision es ayudar a una peculiar compañia de Genold Island. Os vi luchar y supuse que erais vosotros.
Decidme, habeis estado en algun templo? Porque si es asi, he de ayudaros a impedir el retorno del señor de las tinieblas.
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:07 pm

- ¿Estuvieron en algún templo? -Preguntó el tal "Albert"- Porque si es así, tendré que ayudarlos e impedir el regreso del Señor de las Tinieblas
- El Templo del Vivir -Dijo Nika, aún sin correr la mirada de las heridas de Denlián- Y no esperábamos ayuda.. Aunque supongo que la vamos a necesitar

Diciendo esto último, sin mover su cabeza, posó su mirada en el espadachín y se quedó allí, con la ceja arqueada.

- ¿El sabio Eod, eh? Me sonabas de alguna parte..
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Lexas
Lexas
Lexas
Lexas


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 512
Poder : 64323
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 30
Localización : Dimension Oscura

Hoja del personaje
Nombre: Ixhei
Edad: Parece tener 19
Profesion: Se desconoce

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:13 pm

-Albert: No te conozco, lo siento. Yo vine aqui simplemente por negocios.

Miro a alta mar y suspiro.

-Albert: Entonces sois vosotros. Menos mal, todavia no es tarde... Cual es la proxima parada?

Pregunto animadamente
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 5 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:25 pm

- Windry, si mal no recuerdo.. Estamos siguiendo a ese barco -Señaló uno en especial- O, mejor dicho, a una sacerdotisa que viaja en ese barco
- Siki.. -Murmuró Eria.
- Deberías preocuparte menos por nosotras dos -Le dijo la Mithra en tono severo- De mí porque no soy a quien querés proteger en realidad, además de que ya tengo a alguien quien me proteja y a quien puedo pegarle libremente -A pesar de la broma que acababa de hacer (sorprendiendo a todos, ya que no solía ser nada cómica), seguía sin mostrar nada más que seriedad- , y de ella porque puede hacerlo sola. Y si seguís cuidándola de esa manera, puede que sea peor para los dos
- Mmm..
- Mirá, de tanto preocuparte estás canoso -Le dijo Denlián con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La isla del vivir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La isla del vivir
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» De: La Isla del Vivir --> La Historia de los Crystal Warriors
» Pequeña Isla de Eodorm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Rol v.5 :: Mundo Rol! :: Isla del Tiempo-
Cambiar a: