Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
Bienvenido a nuestro foro^^
Puedes registrarte,conectarte,o simplemente darte un paseito por el foro...
El foro estaba inactivo,pero lo estamos reactivando en ests momentos
Porfavor,si se registran posteen algo^^
Fantasy Rol v.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarseGaleríaBuscar

 

 La isla del vivir

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:00 pm

- No te preocupes, sólo se echó una peleita con estos -Dijo como si hablara de lo lindo que estaba el día. Luego, dirigiéndose al pelirrojo- ¿Dormir? Hace mucho que no duermo.. ¡Uhh, hablando de eso!! ¡¡Hace como cinco días que no como!! -Gritó eufórico.

Todos miraban perplejos al peculiar Eria, quien saltaba de un lado para el otro apretujándose la panza.

- ¡¡TENGO HAMBREEEEEEEEE!! -Chillaba.

[Off: Che, se supone que deberían estar nerviosos (por el tema de la historia de Eria), o, por lo menos, asustados (por la conducta de Eria) xDD]
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Phoenix
Maestro
Maestro
Phoenix


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 428
Poder : 59904
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : En mi escritorio

Hoja del personaje
Nombre: Denlián
Edad: 20
Profesion: Aventurero

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:08 pm

-Etooo Neutral ......Creo que mejor me voy a ir a buscar un lugar para dormir, ufff es lo peor de irte a una ciudad distinta que no puedes encontrar lugar donde dormir
Me marché intentando ignorar la peculiar forma de Eria de pedir comida. Me fui al bosque donde encontré una explanadabastante cómo y bien protegida contra el frío la cosa sería tener que invocar a un espíritu para que hiciera guardia, pero, después de ver al famoso Eria tendría el sueño muy ligero. Ya estaba anocheciendo y era hora de cenar
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:31 pm

Todos lo miraban aterrados. En su desaparición se habían empezado a comentar millones de cosas sobre él, y la minoría eran buenas... Muchos decían que se murió justo después de que hubiera salvado el mundo, muchos decían que se había suicidado, muchos decían que se había encerrado en quién sabe dónde, muchos decían que simplemente comenzó a vagar por todo Terra... La última versión de su historia era la menos convincente, puesto que nadie lo veía por ninguna parte.

Fuera como fuera, todos lo miraban y murmuraban cosas sobre él. Imagínense, un hombre con una apariencia tan parecida a la de El Salvador Desaparecido, Eria Kutsenai Ikurume, y a la de un Crystal Warrior... Aquél hombre emitía miedo O__O

[Off: me estoy quedando sin ideas xD]
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62821
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:32 pm

[off:sacerdotisa=s goumach=g]

S:Bestia parda,parece que esres tontito,ya sabemos que eres fuertito-dijo con ironia-pero calmate
g:si no tubiera estas cadenas ya me verias en mi forma real,estupida niñata
s:que si que si,tus cadenas estan alli para limitarte y ya lo sabes
g:ya veras cuando me las quite,acabare con todos,eliminare a este mundo de la faz del universo
s:y alli estoy yo para impedirlo
g:aaaaaaaaa,juro que me librare de ti,juro por los cielos,por los mares,por la vida misma que acabare con todos esos que han hosado desafiarme
s:porque no te pareces a tu padre?,el si que se controlaba,apesar de lo que tenia encima
g:ire al templo para meditar,alli me aclarare mucho-dijo con voz pasiva-vendre a verte de vez en cuando,estupida
s:^^ aqui estare,y no trates de huir,ya sabes lo que te pasara
g:maldita seas-salto y se fue corriendo enfurecido dirigiendose al templo...
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:34 pm

[Off: Goumach, me diste una idea genial para una historia !! Prometo subirla si la llego a hacer ^^]

Seguía caminando indiferente, revoleando el katar con hoja de rapier. De repente, frenó... El arma cayó de sus manos lentamente, dando un golpe seco contra el piso. Abrió exageradamente su ojo rojo, y abrió apenas la boca.. como si estuviera por decir algo. Pero no dijo nada.

Había quedado completamente hipnotizado con una Mithra común y corriente que acababa de salir de una taberna. Todavía no lo había visto, por lo que seguía su vida normal...

- Sazu... -Fue lo único que llegó a decir mientras ella se alejaba.

Una imagen se le vino a la cabeza: Un Galka monk, dos Elvaans (una Maga Azul y un Samurai),una Mithra (una Dragontina), y dos Hume (una Maga Roja y un Caballero Oscuro). Una de las Mithras nombradas tenía una apariencia idéntica a la que acababa de pasar... Sazuki Ryuko

La isla del vivir - Página 2 Xepkyo

Eria comenzó a seguirla, con la idea fija de que había vuelto a ver a aquella Mithra. Pero algo le impidió seguir caminando

__________________

Para esta roleada voy a usar muchas razas y profesiones del Final Fantasy XI, espero no les moleste.

Las nombradas recientemente son...

Mithra: mujeres-gato. Los hombres están al borde de la extinción, por lo que se quedan a salvo en su tierra mientras ellas combaten y demás.
Galka: una especie de hombres-reptil. Enormes, bien fibrosos y muy fuertes
Elvaan: Elfos
Hume: En el FFXI así se les llama a los Humanos.. en las roleadas voy a hacer que es una raza de Humanos en especial.

Las profesiones me imagino que ya las conocen.


PD: Les dejé el post libre para que hicieran lo que quisieran (a ver quién o qué interrumpe a Eria :O)


Última edición por Moff el Mar Ene 19, 2010 2:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:24 am

off: luego creo mi personaje, si sigo esperando no entrare nunca...

Una joven encapuchada vestida de sacerdotiza interrumpio Eria. Se interpuso en su camino, sin dejarlo avanzar. Mantenìa la cabeza baja, con los ojos cerrados y un flequillo que en esa posicion le cubria los ojos.
-Tu...-parecia debil pero no queria darlo a ver demasiado. -No la sigas, o te la veras conmigo...-sus labios casi no se movian al hablar, y de su boca salieron apenas unos sonidos, pero en la mente de Eria se materializaron las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:42 am

[Off: Ivy !! Qué copado, todos empiezan a volver de a poquito ^^]

Eria contempló a la sacerdotisa que se había puesto en medio del camino entre confundido y nervioso. Una curiosa voz resonó en su cabeza... "No la sigas, o te la verás conmigo". Un insoportable ruido apareció de la nada. Parecía el grito tronador de una voz exageradamente afónica. A pesar de que se tapaba los oídos, el ruido no cesaba. Abrió su ojo (el cual había cerrado pese a la reacción que le causó aquél sonido) y miró a la mujer. Cuando ésta dejó de mover los labios, todo ruido molesto se silenció.

- ¿Q-Quién...? -Se sacó las manos de los oídos, y se agarró la cabeza. El dolor de cabeza que le había producido ese sonido era impresionante.. Pero logró terminar su pregunta- ¿Quién sos?
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:47 am

(si, hubiera regresado antes pero mi internet funciona solo cuando quiere ella -.-)

La sacerdotiza sonriò de medio labio, perdiendo un poco el equilibrio pero aun de pie. Levanto apenas la cabeza, por lo que su flequillo se corriò un poco y por unos momentos Eria pudo distinguir la profundidad de aquellos violaceos ojos.
Movio nuevamente los labios, y en su cabeza se oyò "No es eso lo que importa..."
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:56 am

Cuando vio que la mujer volvía a mover sus labios, él inmediatamente se tapó los oídos... pero ningún ruido espeluznante salió de su boca. Sólo la cansada y poco utilizada voz que antes había resonado en su mente... "No es eso lo que importa". Una extraña sensación recorrió a Eria... Una idea atravesó su mente, una idea de quién podría ser aquella extraña mujer de ojos violáceos. Al pensar eso, le dio un vuelco al corazón.

- No... Acá está pasando algo raro -Dijo con un hilo de voz. La mujer borró todo rastro de sonrisa, y se acercó lentamente a Eria.
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:02 am

La joven se acercò lentamente a Eria, iba con poco equilibrio, por el cansansio, pero mantenia una pose digna e importante. Al llegar ante él apoyò la mano derecha en su frentre(de eria), leyendo en su mente la realidad de los hechos que habian ocurrido, de su identidad, su alma entera quedo despojada ante ella. Luego de ello la voz resono nuevamente en su cabeza, ahora sin necesidad de mover los labios, ya que tenia contacto directo con su mano: -Me.. reconoces?- preguntò aun mas cansada que antes, y se podia notar que se habia encojido un poco, ya al limite de sus fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62821
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:10 am

Goumach seguia en el templo cuando sono el cell
G:si diga-resono su voz entre un silencio estremecedor
-ha regresado
G:quien es?con quien hablo?
-nada importa eso-la frialdad de aquellas palabras era aterradora-vuestr mayor pesadilla h vuelto...

(no se si es conbeniente rsucitar a lo c.warriors)
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:13 am

El contacto de la mano de la mujer y su frente le causó un escalofrío. Nuevamente, esa voz resonando en su mente... Esta vez mucho más débil "¿Me... Me reconocés?". Eria abrió la boca como para decir algo, pero ningún sonido salió de allí. "Eria Kutsenai Ikurume... ¿Me reconocés?"

- Ese día.. -Dijo como ahogado- ..Los Crystal Warriors.. Deberías estar muerta
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:20 am

(que son los cystal warriors?)
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:24 am

[Off: no sé si lo expliqué bien en el Trasfondo de Eria... hago un topic sobre los Crystal Warriors en algún otro foro? Porque es algo largo de explicar]
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:26 am

También tu.. despues de todo... deberias... es..- La joven no logro concluir la frase, ya no tenia mas energias, y cayò sobre Eria, aun conciente, pero sin mas fuerzas para hablar o moverse
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:31 am

Eria la atajó. Se sentía aturdido... como si algo horrible que había olvidado volviera a su mente. Cayó de rodillas, con la mujer en sus brazos.

- Vi como morían todos... Vi como eran asesinados por los Crystal Warriors... El único en sobrevivir fui yo. Deberías estar muerta

Gotas de sudor frío recorrían su pálida cara... Lentamente, acercó una mano hacia la capucha, sacándosela. Al verla, quedó paralizado nuevamente. Algo muy extraño estaba sucediendo..... Ella, no tenía por qué estar ahí
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:41 am

La joven tenìa un rostro dulce, pero una mueca en su cara y pequenias arrugas en su frente, respirando profundamente, hacian notar cuan cansada y preocupada estuviese.
Piel completamente blanca, cabello negro como el plumaje de los cuervos, aun dejaban ver su belleza, que no habia cambiado en todo ese tiempo.
Sus labios se movieron de repente: -Nos encontraron...- y abriò los ojos de golpe abrazando a Eria y transportandolo al templo (adonde se encuentra tambien gou).
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:52 am

Se quedó contemplándola, allí, sentado en el piso.. Cuando, de la nada, ella lo abrazó mientras su voz volvía a resonar en su cabeza "Nos encontraron"

Sintió como todo desaparecía ante él. Por un segundo, perdió todo tipo de recuerdo, y sintió que no podía pensar... Pero al instante aparecieron en un antiguo templo.
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:34 am

La joven comenzò a respirar convulsivamente,arrodillada en el suelo del templo, aferrandose un punto cerca del estomago, osea su chakra pricipal. Parecia estar por vomitar el alma (en el verdadero sentido de la palabra XD). Apenas pudo calmarse unos momentos, mirò fijo a los ojos a Eria, y se puso a toser gravemente.
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:44 am

Eria se sintió acorralado por sus ojos. Desde la aparición del tipo pelirrojo caminando sobre el agua (inclusive), todo lo que ocurría en ese día era extraño... Estaba volviendo a ver caras conocidas, y era demasiado real para ser verdad, cosa que lo ponía más melancólico. Ella comenzó a toser gravemente. A pesar de que estaban en un lugar completamente diferente, seguían plantados en el suelo.

- Siklumesh... -Dijo él, aún con su tono ahogado. A ella se le escapó una lágrima de sus ojos violáceos al escuchar aquél extraño nombre- ¿Qué pasó? -Preguntó, todavía sin poder sacar su mirada de la de ella.. estaba, casi literalmente, encerrado en sus ojos- El que debería llorar acá soy yo, Siki...
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy
KeyIvy


Femenino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 369
Poder : 62459
Nivel : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : Italia

Hoja del personaje
Nombre: Key
Edad: 19, casi 20
Profesion: Indeterminada

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:49 am

El oìr su nombre, y su diminutivo sobretodo, le provoco un dolor profundo. Esa era ella antes de revivir. Era desde aquel dia, el de su muerte, de la batalla final, de hacia muchos anios, que nadie la llamaba con ese nombre, por lo que no logro controlar la lagrima que cayo por su mejilla.
-Cuanto... tiempo...- dijo utilizando su voz, ahora, apenas cesò de toser.
Volver arriba Ir abajo
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:55 am

Cuando se juntó el llanto y la tos de la chica, Eria logró desviar la mirada.

- ¿¡Qué pasó!? -Dijo con un poco más de fuerzas. Se notaba que no la estaba pasando bien, o, mejor dicho, que no la había pasado bien en ningún momento después de aquél suceso- Vos deberías estar muerta -Continuó, frío y decidido- Existen los Magos Blancos, y existen las mil millones formas de revivir a alguien... Pero no si fuiste asesinado de una manera como esa... ¿¡Por qué estás acá!?
- Eria... -Dijo con un hilo de voz- Tanto tiempo, Eria..

Él se dejó abrazar. Una mezcolanza de tristeza, nerviosismo, ira, y miles de terribles sentimientos horribles, recorría su mente.
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62821
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:36 pm

goumach se levanto del frio suelo,miro al frente divisando a una pareja de jovenes en el suelo,camino hacia ellos,y sin dejar de caminar dijo- iros a un hotel - con una calma aterradora,y siguio su camino sentandose en unos bancos...
Sin mirarlos ni una sola vez se sento y empezo a invocar silenciosamente,sus ´´espiritus´´
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Moff
Maestro
Maestro
Moff


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Sans-t11 Femenino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 421
Poder : 59082
Nivel : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 27
Localización : Tercera puerta, a la izquierda (?)

Hoja del personaje
Nombre: Shinijyo
Edad: Aparenta al rededor de 14 años
Profesion:

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:55 pm

Eria sintió una curiosa presencia. Giró la mirada (no se podía mover mucho, ya que Siki estaba abrazada a él) hasta llegar al mismo tipo con el que había tropezado en la playa... Pero estaba un tanto extraño.

[Off: me quedó ultracortito >_<]
Volver arriba Ir abajo
http://lagaleriademoff.blogspot.com/
Goumach
Goumach
Goumach
Goumach


Rango del grupo : La isla del vivir - Página 2 Vincen10 Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 346
Poder : 62821
Nivel : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : En un sitio

Hoja del personaje
Nombre: Goumach
Edad: 20
Profesion: Vagabundo

La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:00 pm

( cualquier cosa vale,si no tienes ideas,lee algo,juega a un videojuego sal a la calle xDensrio,da ideas)
Volver arriba Ir abajo
https://fantasy-rol.foroes.org
Contenido patrocinado





La isla del vivir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La isla del vivir   La isla del vivir - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La isla del vivir
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» De: La Isla del Vivir --> La Historia de los Crystal Warriors
» Pequeña Isla de Eodorm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Rol v.5 :: Mundo Rol! :: Isla del Tiempo-
Cambiar a: